Eres uno de los seres más terroríficos que existen, y nos alegramos mucho de que hayas llegado a un año más, feliz cumpleaños, zombie.

Gracias por invitarme a tu celebración, felicidades, ha sido una de las celebraciones más geniales de todos los tiempos, Zombies por todas partes.

Feliz cumpleaños, difunto viviente, espero que hayas pasado un maravilloso día lleno de carne fresca, que disfrutes tu infinita eternidad.

No nos gusta celebrar mucho nuestro cumpleaños zombie, pero aun así queremos que sepas que te apreciamos, gracias por estar ahí para nosotros.

Espero que hayas disfrutado de todas las carnes putrefactas y de la sangre fría que has comido de mucha gente y que te quede mucha vida para seguir devorando.

Felicitaciones de cumpleaños zombies.

Un gran zombi, feliz cumpleaños, espero que el resto de tu vida está lleno de sesos y que nunca se te acaba la grasa corporal.

Un feliz cumpleaños zombie, que tu día esté lleno de víctimas vivientes, sesos y todo tipo de carne putrefacta, que disfrutes de este día importante lleno de nuevos horrores.

Los zombies no tienen cumpleaños, pero eso no significa que no podamos felicitarles en su honor, feliz Día de los zombies.

Aunque no tengáis conciencia, os sentís felices cuando os llenáis la barriga de cerebros y sois bendecidos con buenas noticias en el mundo de los difuntos vivientes, muchas felicidades.

Feliz cumpleaños, espero que lo estén pasando bien, hoy es un día especial para ustedes, pero no se olviden de que siempre estamos en el mentón, listos para devorarles.

Felicidades eres un zombie y has sobrevivido hasta hoy, qué maravilloso, esperamos que todos tus deseos se cumplan, aunque sabemos que probablemente no hay mucho que desees.

Que el cumpleaños de los zombies sea todo un festín de carne podrida y huesos rotos, que sea tan divertido y que la sangre les llueva a montones.

Feliz cumpleaños, querido zombie, esperamos que hayas pasado un gran día lleno de carne putrefacta y cerebros podridos.

Gracias por ayudarme a recordar que la vida es una fiesta, no importa qué tan muerto estés en el interior, en el exterior sigues siendo uno de los nuestros, feliz cumpleaños, zombie.

Aunque no muestres emociones, estamos seguros de que en tu interior hay una alegría enorme por celebrar otro año de vida, feliz cumpleaños, zombie.

Felicidades en el día de tu cumpleaños, zombies, espero que hayas tenido un buen día, lleno de carne fresca y cerebros jugosos, que sigas caminando por muchos años más.

Feliz cumpleaños, zombie, espero que tu día haya sido agradable y que hayas comido mucha carne putrefacta, espero que puedas seguir devorando cerebros en tu próximo año de vida.

Feliz cumpleaños, zombies, esperamos que hayáis tenido un buen día, nos alegra que estéis con nosotros y esperamos que sigáis en buena forma durante muchos años más.

Aunque no eres humano, eres igual de especial para nosotros, eres la vida en las fiestas y nos das la oportunidad de reírnos de ti.

Esperamos que este año seas menos destructivo y amenazante, que tu cumpleaños muerto sea super genial.

Feliz cumpleaños, zombies, esperamos que tengáis un día increíble y que os comáis muchos sesos.

Nos encantaría poder estar allí para celebrarlo con vosotros, pero estamos seguros de que os divertiréis igualmente, disfrutad de vuestro día especial.

Zombies, el día de hoy es un día muy importante para ustedes, ya que es su cumpleaños, espero que puedan disfrutarlo al máximo, que las cosas buenas vengan en su camino.

Feliz cumpleaños, víctimas vivas, esperamos que tengas un día estupendo en tu nueva etapa como zombie, siempre que necesites asustar a alguien, estaremos aquí para ayudarte.

Muchas felicidades en tu día, zombies, espero que todos tus muertos sean felices y que tu cerebro se vea saciado.

Felicitaciones y aprovechamientos para este cumpleaños zombie, que disfrutes de todos los difuntos vivos que se te acerquen y que goces de las oportunidades que la vida te obsequia.