Amiga, feliz Navidad, espero que pases una feliz y bendecida Navidad junto a tu familia y seres queridos, que la magia de esta época te llene el corazón de júbilo y calma.

Deseo que nos encontremos pronto para celebrarlo juntas, te deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, esperamos que pases unas navidades maravillosas rodeado de tus seres.

Es un momento en el que todos nos reunimos para celebrar la llegada del niño Jesús y para compartir nuestros mejores deseos, te deseo una Feliz Navidad llena de cariño, serenidad y entusiasmo.

Espero que esta sea una época especial para ti en la que puedas recibir muchas bendiciones, que Dios te bendiga durante todo el año que está por venir.

Que la Navidad te traiga la calma y el cariño que tanto necesitas, te deseo todo lo mejor en esta época tan especial, feliz Navidad.

Felicitaciones de navidad para alguien especial.

Esperamos que disfrutes de estas felicitaciones de Navidad especiales para alguien que significa mucho para ti, que la Navidad y el Año Nuevo sean llenos de júbilo, amor y placidez.

Esperamos que disfrutes de estas felicitaciones de Navidad especiales para alguien que significa mucho para ti, que la Navidad y el Año Nuevo sean llenos de júbilo, afecto y felicidad.

Esperamos que hayas tenido un maravilloso año, que la Navidad y el Año Nuevo sean llenos de gozo, estima y prosperidad, te deseamos todo lo mejor en este hermoso momento.

Que la magia de la Navidad te llene el corazón de paz y gozo, que la polla navideña sea abundante, un abrazo fuerte y lleno de cariño.

Persona especial, en estas fechas tan señaladas queremos desearte lo mejor, esperamos que la Navidad sea un momento lleno de regocijo y armonía para ti.

Que goces de cada instante junto a las personas que amas, aprovechamos esta oportunidad para agradecerte todo, eres una persona muy especial para nosotros y nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas.

Que la Navidad te llene de tranquilidad, afecto y felicidad, esperamos que el próximo año sea todavía mejor para ti, un abrazo y feliz Navidad.

Cada año que pasa es un regalo para mí, porque tengo el privilegio de pasarlo contigo, espero que esta Navidad sea tan especial para ti como lo ha sido para mí.

Te deseo toda la prosperidad del mundo, que tus sueños se cumplan y que encuentres la tranquilidad y la hilaridad que buscas, espero que esta Navidad nos permita estar juntos.

Querida persona especial, navidad es la época en la que celebramos la dicha y la alegría, espero que estés disfrutando al máximo de estas maravillosas sensaciones.

Espero que pases una navidad muy feliz y que el nuevo año esté lleno de salud, estima y felicidad, desde que te conozco, me has cautivado por tu gran bondad y por tu forma de ser.

Eres una persona especial en mi vida y por eso quiero desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo, espero que estas fiestas sean muy especiales para ti.

Debo confesar que me has robado el corazón, y es por ello que cada Navidad te saludo con toda mi estima, espero que esta sea una Navidad llena de placidez y afecto para ti, y que el nuevo año te traiga mucha hilaridad.

Aprovecho esta oportunidad para desearte todo lo mejor en el próximo año, que sigas disfrutando de buena salud, éxtasis y bienestar, estaré siempre junto a ti en lo bueno y en lo malo.

Espero que estas navidades estén llenas de regodeo y que todos tus sueños se cumplan, te deseo lo mejor en este hermoso momento y que Dios te bendiga abundantemente.

Feliz Navidad, esperamos que esta sea una época especial para ti, que disfrutes de todos los regalos y momentos que pasen junto a tu familia y amigos, siempre nos acordaremos de ti en esta época y oramos para que Dios te bendiga abundantemente.

Mis amigos, este año ha sido muy especial para mí, he tenido mucha hilaridad y momentos inolvidables y todo gracias a la compañía de mis seres.

Quiero desearles a todos ustedes unas felices fiestas, que este tiempo sea lleno de regodeo y calma y que el próximo año nos traiga muchas cosas buenas.