Gracias a Dios que estás en nuestras vidas, nos llenas de amor y nos haces sentir especiales, que en esta navidad recibas muchísimas bendiciones, feliz navidad, Mamá.

Gracias a ti, madre, por tu ayuda incondicional, por tus consejos sabios, por estar a mi lado en los buenos y malos momentos, te deseo unas felices fiestas llenas de mucha alegría y amor.

Mamá, quiero que sepas que eres la mejor madre del mundo, te quiero muchísimo y sé que esta navidad va a ser especial para ti, feliz navidad, mamá.

Mi querida madre, quiero desearte unas felices fiestas, te quiero muchísimo y estoy seguro de que este año será todavía mejor que el anterior, feliz navidad.

Hola mamá, solo quiero desearte una muy feliz navidad, que puedas pasar un buen rato en familia y que recibas muchos regalos, te quiero mucho.

Felicitaciones de navidad para mi madre.

Mamá, quiero desearte una Feliz Navidad llena de alegría, sé que eres una mujer muy fuerte y que siempre has estado ahí para mí, espero que esta Navidad podamos estar juntos.

Eres una madre maravillosa y quiero que sepas que te quiero muchísimo, te deseo toda la alegría del mundo en esta Navidad, felicidades.

Mi querida y amada mamá, en este maravilloso día quiero decirte que eres la mejor madre que un hijo puede tener, espero que pases unas felices fiestas Navideñas rodeada de todos.

Espero que pases una maravillosa navidad junto a tu familia y amigos, que disfrutes de cada momento y que la Navidad te llene de alegría, feliz Navidad, mamá.

Me has enseñado el valor de la familia, de la amistad y del trabajo, espero que pases un feliz día rodeada de todos los que quieres, te quiero mucho, feliz navidad.

Querida madre, nuestro querido Señor Jesucristo nos regala esta maravillosa oportunidad para celebrar una vez más su nacimiento, esperamos que pases una hermosa navidad.

Esperamos que esta Navidad sea especial para ti y que recibas mucho amor, que Dios te bendiga durante todo este hermoso año, Madre querida.

Querida mamá, te quiero muchísimo y te felicito por estar en mi vida, espero que esta Navidad sea muy especial para ti.

Mamá, quiero que sepas que pienso en ti constantemente, especialmente durante esta época tan especial en la que todos celebramos la Navidad, así que desde lejos te deseo lo mejor.

Espero que esta Navidad puedas encontrar la felicidad que buscas, y que sepas que estaré siempre a tu lado para apoyarte, te quiero muchísimo, mamá, feliz navidad.

Querida mamá, te deseo una feliz Navidad llena de alegría y de momentos inolvidables, espero que este sea el comienzo de un año maravilloso.

Querida madre, te doy las gracias por todo, espero que esta Navidad lo pases muy feliz y que recibas todas las bendiciones que mereces, te quiero mucho.

Feliz navidad, Mama, espero que hayas tenido una hermosa celebración y que logres recibir todo lo que deseas en el Año Nuevo, te quiero mucho.

Felicitaciones, madre, que la pases excelente en esta hermosa fecha, que la magia de esta época llene tu corazón de alegría, feliz navidad mamá.

Mi querida y adorada madre, en este día tan especial quiero darte las más sinceras felicitaciones, espero que hayas pasado un buen día, feliz navidad.

Madre, eres para mí el mejor ejemplo a seguir en la vida, tu fuerza, tu coraje y tu amor hacen que cada día me sienta más orgullosa de ser tu hija, feliz navidad.

Nunca dejas de sorprenderme con tu capacidad de superación y tu entrega incondicional a los demás, un fuerte abrazo para ti, madre mía, que sigas disfrutando de todos los momentos.

Hola querida mamá, quiero desearte una muy feliz Navidad, espero que pases una estupenda celebración rodeada de toda la familia y de las personas que quieres.