Que Dios los cuide a todos y les dé el fuerte espíritu para guiar a su hijo en su camino hacia la felicidad, felicitaciones por su bautizo.

Que Dios ilumine el camino de su hijo y lo proteja en todo lo que haga, les deseamos toda la felicidad del mundo, felicitaciones por el bautizo.

Felicidades en este gran día, que Dios os bendiga a todos abundantemente y les conceda todo lo que pidan en oración.

Feliz bautizo de su hijo/a, les deseamos toda la felicidad y éxito en su vida, que Dios lo proteja y lo guíe en todos sus pasos.

Sabemos que estás ansiosa por empezar a criarlo/a y guiarlo/a por el camino del buen comportamiento, te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida, feliz bautizo.

Felicitaciones de un bautizo.

Les envío este mensaje lleno de felicidad por el bautizo de su hermanito, le deseo toda la felicidad del mundo, espero que este día sea tan hermoso para él como lo es para ustedes.

Que disfruten de cada momento, que Dios los bendiga a todos, les envío este hermoso mensaje de felicitación por el bautizo de su bebé.

Que Dios los bendiga y lo guíe en su camino, espero que este día sea tan importante para él como lo es para ustedes, que disfruten de cada momento, felicitaciones.

Te felicitamos por el bautizo de tu hijo, que él tenga una larga y bendita vida, esperamos que disfrutes esta celebración tan especial junto a tu familia y amigos.

Les damos la bienvenida a este joven y maravilloso ser que está por comenzar una nueva vida, esperamos que él o ella reciba toda la felicidad que merecen.

Durante este día tan especial, queremos desearles toda la felicidad y éxito en su camino, pueden estar seguros de que esta nueva persona tendrá un enorme impacto en sus vidas.

Que Dios le bendiga a toda la familia del niño, que este nuevo camino en la vida sea pleno de éxitos, alegrías y amor.

Felicitaciones para el bautizo de tu bebé, que Dios les proteja y les bendiga a todos, que esta nueva etapa en la vida de su hijo/a sea llena de alegría, felicidad y muchas bendiciones.

Que Dios te bendiga, querido niño, y te mantenga siempre en Su protección, esperamos que puedas crecer en Su amor y que disfrutes de una feliz vida.

Que Dios te conceda sabiduría, fortaleza y gracia para conducirte por el buen camino, que puedas encontrar la paz y el amor que solo Él puede ofrecer, feliz bautizo.

Muchas felicidades en este precioso momento de su vida, por supuesto, estamos ansiosos por estar allí el día del bautizo y presenciar cómo se convertirá en un cristiano.

Este evento será, sin duda, uno de los momentos más emocionantes de tu vida y nosotros estamos orgullosos de poder ser parte de él, muchas felicidades en este maravilloso día.

Primeramente, amiga, queremos darte las felicitaciones más sinceras por el bautizo de tu hijo, eres una excelente madre y estamos seguros de que el niño llevará una vida llena de felicidad.

Esperamos que este día sea tan especial para él como lo es para ti, que Dios te bendiga enormemente y que tengas muchos más hijos en el futuro, felicitaciones por el bautizo.

A la hermosa niña que acaba de ser bautizada, le deseamos que disfrute una larga y feliz vida junto a sus seres queridos.

En nombre de Dios, les felicitamos en este precioso día de bautizo, son bendecidos por el Señor y son testigos de su gracia en la vida de su hijo.

Les deseamos toda la felicidad del mundo y que el Espíritu Santo los guíe, que este niño crezca en el amor de Dios y sirva a su rebaño con el mismo amor que Cristo nos tiene a todos.

Espero que todo salga genial en el bautizo de tu hijo, la verdad es que es un momento muy importante en la vida de un niño, felicitaciones a toda la familia.