Querido papá: No hay palabras para describir lo feliz que me haces, tú eres mi orgullo y mi alegría, sé que cuando sea grande quiero ser como tú, eres el mejor padre que puedo tener.

Hola Papá, eres el mejor papá que hay en el mundo y lo sabes, espero que tengas un feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre, te amo mucho.

Papa, eres el mejor papá del mundo, gracias por cuidar de mí y hacerme reír, espero que podamos pasar muchos más momentos juntos, feliz cumpleaños.

Mi estimado papá, felicidades en tu día, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que todavía estés disfrutando de la celebración, te estimo mucho y te deseo todo lo mejor.

Espero que sigas siendo el mejor papá para mí y que sigamos compartiendo tantos momentos juntos, te quiero muchísimo un abrazo fuerte para todos.

Felicitaciones de un bebe a su papa.

Siempre has sido un gran soporte para mí, Papá, desde el primer día en que nací, nunca dejas de estar ahí cuando te necesito, te adoro mucho.

Querido papá, Felicitaciones por tu recién estrenado papel de padre, espero que seas el mejor padre del mundo y que nosotros podamos ser los mejores hijos que puedas tener.

Feliz cumpleaños, apreciado papá, te amo mucho y estoy muy contenta de que seas mi papá, espero que sigas cumpliendo muchos años más y que seas muy feliz, feliz cumpleaños.

Estupendo papá, Desde el día en que nací, has sido el mejor padre que podía pedir, siempre estás ahí para mí, cuando necesito ayuda o simplemente quiero hablar, te estimo.

Eres una fuente inagotable de amor y apoyo, y estoy muy orgullosa de ser tu hija, espero poder seguir contando contigo para siempre, feliz cumpleaños, papá, te aprecio mucho.

Mi apreciado papá, qué felicidad verte en este día, te deseo lo mejor en este ciclo de la vida y que este lleno de alegrías en todo lo que emprendas, te quiero mucho.

Que tengas un feliz cumpleaños, querido papa, espero que lo hayas pasado genial, espero que sigas siendo el mejor padre del mundo para mí, feliz cumpleaños.

Eres un ejemplo a seguir y nos has enseñado lo que significa ser un hombre bueno, esperamos que sigas siendo nuestro guía y nuestro apoyo por el resto de nuestras vidas.

Felicidades papá, que Dios te bendiga y te ilumine en todos tus días, que seas un buen modelo para tu hijo y que siempre estés presente en su vida.

Hola papá, eres el mejor papá del mundo, y lo sabes siempre estás ahí para mí, ayudándome en todo lo que necesito, te agradezco por todo lo que haces por mí, te quiero mucho, felicidades.

Le deseamos toda la felicidad del mundo Papá, qué maravilloso es tener un hermanito o hermanita, espero que podamos disfrutar de muchos momentos felices juntos, felicidades.

Adorado papá, desde que nací, has estado a mi lado apoyándome incondicionalmente, eres simplemente increíble, hoy que cumplo un año, quiero felicitarte por el gran padre que eres.

Espero seguir recibiendo tu amor y apoyo para seguir creciendo fuerte y seguro, que tengas un feliz cumpleaños, papá y gracias por ser tan maravilloso, te adoramos mucho.

Mi estimado papá, quiero darte las felicitaciones por nuestro bebé, espero que disfrutes de esta aventura junto a nosotros.

Felicidades papá, después de 9 largos meses de espera, Dios me concedió llegar a tu vida, gracias por estar al pendiente de mi y darme tu soporte y amor puro.

Te agradezco por estar siempre a nuestro lado apoyándonos en todo, eres el mejor papá del mundo, que Dios te bendiga y te guarde siempre junto a tu bebé.

Ha llegado el momento que estuvimos esperando todos, hoy eres papá, nos has dado el regalo más grande que podríamos pedir, eres un gran padre, y te amamos mucho.

Espero que estés disfrutando junto a tu familia, espero que hayas tenido un buen año y que estés listo para uno aún mejor, espero que sigas siendo mi papá por muchos años más.