Siempre has sido un gran apoyo y estoy orgulloso, siempre has luchado por lo que querías, y te felicito por ello, espero que sigas siendo fuerte en el futuro, te quiero.

Mi hija, antes que nada, quiero felicitarte por el excelente trabajo que has realizado en tu vida, siempre has sido una niña muy inteligente y dedicada, y eso se refleja en todo lo que haces.

Eres una hija maravillosa y nadie podría pedirte más, siempre estás dispuesta a ayudar y eso nos hace muy orgullosos, te queremos y estamos muy satisfechos de tenerte.

Te felicito porque eres una hija maravillosa y estoy enormemente orgulloso, siempre has demostrado ser inteligente y buena, espero que sigas siendo así de fuerte y admirable.

Querida hija: Eres una hija maravillosa y me siento muy feliz de tenerte en mi vida, siempre te apoyaré en todo lo que hagas y te deseo todo lo mejor para el futuro.

Felicitaciones de un padre para su hija.

Te escribo para felicitarte por tu éxito en los estudios y darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros, has sido una hija maravillosa.

Aunque nunca te voy a decir lo suficiente, quiero que sepas cuánto te quiero y lo orgulloso que estoy de ti, espero que sigas obteniendo éxitos en todo lo que emprendas, felicidades.

Mi querida hija, te felicito por el gran logro que has alcanzado, has demostrado una fortaleza y un coraje extraordinarios, espero que esta sea solo la primera de muchas victorias en tu vida.

Te quiero mucho, hija, me alegra que hayas recibido tu diploma de bachillerato, eres una chica muy inteligente y estoy seguro de que lo vas a lograr todo lo que te propongas.

Felicitaciones hija, has realizado una consagración magnífica, aquí está tu padre para felicitarte por este gran momento en tu vida.

Mi querida hija, a tu graduación de secundaria no puedo estar más orgulloso de ti, has demostrado una fortaleza y determinación que solo se ve en las mejores personas, felicidades.

Espero que sigas buscando siempre el éxito en tus logros académicos, pero, sobre todo, en tu vida personal, te deseo toda la felicidad.

Que seas exitosa en todo lo que emprendas y que nunca dejes de ser la buena persona que eres, siempre estaré aquí para apoyarte, hija querida.

Querida hija, felicitaciones por tu graduación, has luchado y trabajado duro para alcanzar este logro, y me siento muy orgulloso de ti, espero que sigas aprendiendo y creciendo, te quiero.

Mi querida hija, desde que naciste has llenado nuestras vidas de alegría y felicidad, eres una hija maravillosa y una gran persona, y estamos muy orgullosos de ti, felicidades.

Siempre te hemos enseñado a ser independiente y a luchar por lo que quieres, y eso es evidente en todo lo que haces, esperamos que sigas siendo así de fuerte y no cambies nunca.

Mi querida hija, eres una mujer hermosa y llena de vida, siempre has estado llena de energía y nunca dejas de sorprenderme, te deseo bendiciones.

Espero que sigas siendo así de increíble durante el resto de tu vida, brindo por ti y por todos tus éxitos, feliz cumpleaños, hija querida, te quiero mucho.

Hija, en este día especial quiero decirte cuánto te quiero y cuánto te felicito, has crecido de forma admirable y has hecho que sea muy orgulloso de ti, muchas felicidades.

Espero que sigas cumpliendo tus metas y sigas siendo la niña maravillosa que eres, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que seas feliz y que disfrutes al máximo cada momento.

Mi niña, no hay nada en este mundo que desee más que verte feliz, te deseo todo lo mejor en este día y en todos los demás, que Dios te bendiga siempre.

Desde el momento en que supimos que estabas en nuestro vientre, te hemos amado, te hemos cuidado y protegido durante toda tu vida, y eso seguirá siendo así, te queremos.