Gracias hija por existir, hoy es un gran día y quiero felicitarte por ello, siempre has sido una luz en mi vida y nunca cambies, espero que este nuevo camino que emprendes lleno de éxitos.

Eres una hija increíble que llena mi vida de alegría, me alegro mucho de tenerte a mi lado, espero que sigas siendo siempre la hija maravillosa que eres, feliz cumpleaños.

Eres la alegría de mi vida, hija mía, te amo mucho y deseo que seas siempre alegre, 3res una persona increíble, hija mía, y lo serás siempre.

Eres una persona preciosa y única, y no hay nada en el mundo que no puedas conseguir si te propones, te aprecio mucho, hija mía, felicidades por tus proyectos.

Querida hija: Me alegro muchísimo de que hayas decidido convertirte en madre, serás una madre maravillosa, estoy seguro de que vas a aprender muchísimo sobre la vida.

Felicitaciones de un padre para una hija.

Amada hija: Desde que naciste has sido un regalo para nosotros, siempre nos alegras el día con tu sonrisa y nos llenas de orgullo con tus logros.

Eres una hija fabulosa y estamos muy contentos de tenerte en nuestras vidas, te adoramos muchísimo y deseamos que continúes siendo boyante y que sigas obteniendo tus aspiraciones.

Nos sentimos bendecidos por tenerte en nuestras vidas y queremos que sepas que estamos orgullosos de ti en todo lo que haces, feliz cumpleaños.

Querida hija, estás a punto de convertirte en toda una mujer, espero que sigas siendo la misma persona increíble que eres ahora, felicidades, te quiero mucho.

Hoy estás consiguiendo uno de tus mayores aspiraciones al graduarte de la universidad, estoy dichoso de ti y feliz por todo lo que has logrado, felicidades.

Siempre has sido una hija muy dedicada y esfuérzate; eso te ha llevado a esta meta, espero que sigas siendo igual de dedicada en tus futuros proyectos, te deseo toda la suerte.

Hija, no hay palabras para describir el gran orgullo que siento por ti, has demostrado ser una hija extraordinaria en todo momento y me llenas de felicidad cada día.

Estoy muy orgulloso de ti y te deseo todo lo mejor en el futuro, espero que sigas siendo la gran persona que eres y que sigas cumpliendo todos tus ambiciones, qué Dios te bendiga siempre, hija.

Te quiero hija, eres muy especial para mí, espero que sigas siendo siempre tan boyante como lo eres ahora, tus éxitos serán siempre los míos.

Espero que cumplas todos tus sueños y que sigas siendo la persona maravillosa que eres, que Dios te bendiga hija y te conceda mucha felicidad en tu vida, muchas felicidades en tu día.

Hija, solo puedo decirte que eres una bendición en mi vida, siempre has estado a mi lado, incluso en los momentos más difíciles, y nunca me has fallado, felicidades hija, te quiero.

Querida hija, en este día tan especial quiero felicitarte por todo lo que has logrado, eres una hija muy valiosa y has hecho que nuestro hogar sea aún más hermoso, te amamos.

Siempre estaré orgulloso de ti y estaré dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, espero que sigas obteniendo tus sueños y que sigas siendo tan dichosa como lo eres ahora.

Hija, no hay palabras que puedan expresar lo contento que estoy, has logrado cosas que ni siquiera yo pensé que eras capaz, y eso solo demuestra tu fuerza y determinación, felicidades.

Siempre has sido una niña especial, y ahora eres una mujer extraordinaria, te deseo todo lo mejor en el futuro, y estoy convencido de que seguirás cumpliendo todos tus sueños.

Yo estoy muy dichoso de ti y espero que sigas cumpliendo tus aspiraciones, eres una persona muy importante para mí y estaré siempre a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites, felicidades.

Eres una joven inteligente, capaz y valiente, y te deseo todo lo mejor en el futuro, espero que sigas obteniendo tus ambiciones y que seas alegre.