Me alegra mucho que seas mi yerno y me encanta estar junto a ti, espero que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones que te demos en el porvenir.

Eres un gran padre para tus hijos y un gran marido para mi hija, siempre estás ahí para ellos, compartiendo tu cariño incondicional, feliz día.

Te admiro por tu dedicación y por ser un modelo a seguir, que Dios te bendiga abundantemente en este día y en todos los días de tu vida, te adoro mucho, yerno.

Mi yerno: Este día es especial para todos los padres, y tú eres uno de ellos, espero que pases un feliz día del padre junto a tu hijo, estoy muy orgulloso de ti.

Eres un gran padre y un excelente marido, siempre velas por tu familia y nos cuidas con mucho amor, gracias por todo lo que has hecho por nosotros, felicidades.

 

Felicitaciones del dia del padre para mi yerno.

 

Hola yerno, feliz día del padre, espero que hayas pasado un estupendo día junto a tu padre, espero que continue habiendo ese vínculo tan fuerte entre ustedes dos.

Siempre has demostrado ser un gran yerno para él, y eso me llena de orgullo, espero que sigas siendo un buen apoyo para él en el futuro, feliz día yerno.

Espero que sigas cuidando de mi hija como lo haces ahora, eres el mejor yerno que podríamos haber pedido, gracias por todo lo que has hecho por nosotros, y espero poder seguir contando con tu apoyo en el futuro, feliz día del padre.

Feliz día del padre, mi yerno, eres un gran padre para tus hijos y un gran marido para mí, siempre estás ahí para ellos y para mí, y nunca dejas de demostrar tu cariño.

Eres un hombre valiente, fuerte y honorable, y me siento muy afortunada de tenerte en mi vida, estoy orgullosa de ti, que tengas un feliz día del padre.

Siempre estás dispuesto a ayudar en lo que sea necesario y eres un gran soporte para todos nosotros, te deseo todo lo mejor en este día, que disfrutes de tu familia y de todas las cosas buenas que la vida te tiene reservadas.

Feliz día del padre, yerno, eres un gran padre para tu hijo y te lo agradezco enormemente, tus enseñanzas y tu amor son invaluable para él.

Hola yerno, eres un padre increíble y nosotros estamos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas, siempre estás ahí para nosotros, prestando tu apoyo incondicional, te deseamos un feliz día del padre.

Sin duda el mejor padre que uno podría tener es el que se toma el tiempo para estar junto a sus hijos, feliz día del padre, yerno, que disfrutes este día junto a tus hijos, eres un padre maravilloso.

Querido yerno, el día del padre es una oportunidad para demostrar nuestro aprecio por todo lo que ha hecho por nosotros, queremos expresar nuestra gratitud por todo lo que has hecho por nuestra hija y nuestro hogar.

Has traído alegría y felicidad a nuestra familia y eres un gran padre para nuestra hija, te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti, feliz día del padre.

Mi yerno, quiero felicitarte por el día del padre, espero que hayas tenido un excelente día lleno de alegrías, eres un gran padre y un gran yerno, y estoy muy orgulloso de ti.

Muchas felicidades en su día, mi yerno, espero que pueda disfrutar de este especial día en compañía de sus seres, que Dios lo bendiga y le conceda muchas felicidades.

Querido yerno, este es un gran día para ti, el día de tu padre, espero que hayas disfrutado de tu día, te deseo todo lo mejor en tu vida.

Querido yerno, muchas felicidades en este día, que pases una feliz tarde junto a tu padre, espero que sean momentos llenos de alegría, risas y felicidad.

Muchas felicidades en este día, estimado yerno, eres un padre excelente para nuestro hijo, y eres una persona que nos inspira y nos llena de orgullo, esperamos que sigas siendo el mismo gran padre que eres ahora por el resto de su vida.