No hay palabras para describir el significado de tu boda civil, es una celebración que te une con tu alma gemela en un compromiso eterno, te deseamos todo el amor y felicidad en tu camino.

Hoy nos casamos ante la ley, que esta unión sea para siempre, y que nuestro amor sea el ejemplo a alcanzar por todas las parejas que se encuentren por el camino.

Enhorabuena, queridos novios, se han unido para siempre en matrimonio por la civil, son la envidia de todos, les deseamos lo bueno y hermoso para el futuro.

Dos personas que se quieren, se casan por la civil y viven felices para siempre, que esta sea solo la primera de muchas felicidades que se van a presentar en sus vidas.

Enhorabuena, son la demostración de que el amor es cosa de dos, por la civil se han casado, pero en el corazón son uno solo, felicidades, esposo y esposa.

Felicitaciones en tu boda civil.

Queridos novios, quiero felicitarlos por este momento tan importante en sus vidas, la boda civil es un paso muy significativo, y ustedes dos se merecen todo el éxito.

Espero que esta sea sólo la primera de muchas bendiciones que les vendrán en el futuro, que este amor que los une nunca falte, y que siempre reciban el apoyo de sus seres queridos.

Felicidades por su boda civil y todo lo que la rodea, les deseo todo el amor y la felicidad del mundo.

Gracias por invitarnos a unirnos a todos en este hermoso momento, es un honor ser parte de su día, seseamos que disfruten de cada segundo y que esa unión perdure para siempre.

Les deseamos lo bueno en este evento de sus vidas, nos sentimos muy privilegiados de poder compartir este día tan representativo con ustedes dos, felicidades.

El día de hoy, es un día muy diferente y hermoso, ustedes se están casando en una ceremonia civil, que es una manera de formalizar el amor que ustedes sienten el uno por el otro.

Para ustedes, esta ceremonia representa la culminación de un largo camino lleno de amor y felicidad, les deseamos toda la alegría del planeta en este día tan primordial.

Que esta sea solo la primera de muchas bodas civiles en las que ustedes se declaren su amor eterno, que Dios los cuide a ambos y que nunca les falten la sabiduría, el amor y la fuerza.

Que disfruten de este gran día, les deseamos toda la delicia del mundo en su boda civil, son una pareja fantástica y nos alegra que se casen.

Queridos novios, en esta celebración tan bella, queremos desearles toda la felicidad del mundo, que este día lleno de amor y alegría sea el primer paso de una vida llena de éxitos.

Le imaginamos inundados de felicidad junto a sus familias y amigos queridos, les deseamos toda unión que se merecen, enhorabuena.

Enhorabuena, queridos novios, que disfruten mucho esta maravillosa jornada, les deseamos toda la unión de la creación, siempre los recordaremos con mucho cariño.

Felicidades en su boda civil, que esta sea el comienzo de una vida llena de felicidad junto a la persona que amas.

Les deseamos toda la alegría de este bello mundo y que esta unión dure para siempre, que disfruten a lo grande de este día y que nunca les falte el amor y la comprensión.

Que Dios los bendiga a ambos con amor, salud y felicidad, que este día sea sólo el comienzo de una vida de alegrías y felicidad juntos.

Feliz boda civil, nuestros mejores deseos para la pareja que ahora comienza una nueva etapa en su vida, que Dios los bendiga y proteja siempre.

Que Dios los cuide a ambos en este hermoso camino que ahora inician, feliz boda civil, sabemos que esta es sólo la primera de muchas felicidades que les esperan.