Eres una fuente de inspiración en la época navideña, gracias por compartir tus tradiciones y buenos deseos, te quiero mucho.

Me alegra mucho poder enviarte estas felicitaciones navideñas, amigo mío, espero que esta Navidad sea una época especial llena de alegría para ti, que Dios te bendiga.

Que su Navidad sea llena de alegría y felicidad, y que esperas que se mantenga en buenas condiciones durante el resto del año.

Esperamos que estas fiestas sean un momento de descanso y paz para usted, es maravilloso saber que estas con nosotros en estas fechas tan especiales, te quiero mucho.

Deseamos que disfrutes de las fiestas junto a todos los demás ángeles en el cielo, te queremos mucho y estamos seguros de que siempre estarás en nuestros corazones, feliz Navidad.

Felicitaciones navideñas para un amigo.

Que tu esperanza se mantenga todo el año, las cosas buenas de la vida no tienen fecha de caducidad, es por eso que nuestro espíritu navideño y esperanza se mantendrá todo el año.

Hola, felices fiestas, espero que estés disfrutando estos maravillosos días en familia y con amigos, que la magia de la Navidad llene tu corazón de alegría.

Aunque tu espíritu navideño no está en su mejor momento, recuerda que todos estamos pasando por alguna pena o preocupación en esta época, que la Navidad traiga un poco de luz.

Navidad es una época en la que todos estamos llenos de alegría, esperanza y amor, que esta navidad sea increíble para ti.

Este año has sido especialmente generoso con tu espíritu navideño, por lo que queremos felicitarte por ello, has hecho que esta Navidad sea especial para todos nosotros.

Esperamos que esta felicitación navideña le haga sentir especial y que pueda disfrutar de la magia de estas fiestas, que la Navidad llene sus días de alegría.

Felicitaciones navideñas para un amigo que tu espíritu navideño está lleno de alegría, espero que pases unas felices fiestas junto a tu familia.

Eres un gran amigo y me alegro de que estés cerca en estas fechas, espero que la magia de Navidad llene tu corazón y que recibas todo lo que deseas, feliz Navidad.

Que la paz y el amor de Dios llene tu hogar en esta navidad, espero que pases unas felices fiestas rodeado de los tuyos.

Felices fiestas, querido amigo, espero que esta navidad sea especial para ti, que Dios te bendiga abundantemente.

Felices fiestas y próspero año nuevo, deseo que obtengas todo lo que deseas en el nuevo año y que te mantengas saludable.

Espero que recibas uno de los mejores regalos que se pueden recibir: salud y la felicidad, que son los deseos que le envío de corazón, espero que todos sus sueños se cumplan, feliz navidad.

Que pases unas Felices Fiestas Navideñas en compañía de tu familia, te deseamos todo lo mejor en esta época del año.

Que tenga una feliz Navidad, espero que esta Navidad te encuentres rodeada de la nieve que tanto te gusta, feliz Navidad.

Eres un amigo que nunca me falla, que en estas fiestas se cumplan tus deseos y que la magia de la Navidad te acompañe siempre.

Que puedas encontrar la paz y la felicidad que buscas en este maravilloso periodo, que las estrellas te acompañen en todos tus momentos de nostalgia, gozo y amor, feliz navidad.

Que las estrellas te guíen durante este hermoso periodo, te quiero mucho y deseo que tengas una navidad inolvidable, feliz navidad, te quiero mucho amigo.

Felices fiestas, y que te traigan muchos regalos, espero que hayas tenido un buen año y que estas navidades sean todo un éxito, que los dioses te bendigan.

Que esta Navidad haya sido especial para ti, espero que en el año que viene podamos seguir nuestra amistad y que nos sigamos cubriendo mutuamente, te quiero mucho.