Esperamos que estas felicitaciones le traigan una sonrisa y mucha alegría, gracias por ser una excelente amiga, espero que tu cumpleaños sea fenomenal.

Feliz cumpleaños, que Dios te llene de bendiciones en este cumpleaños y en todos los demás que tengas por delante, te queremos.

Eres una persona increíble y nos has demostrado que eres capaz de lograr todo lo que te propones, esperamos seguir viéndote triunfar en todo lo que emprendas, feliz cumpleaños.

Eres una persona increíblemente creativa, siempre estás buscando nuevas formas de divertirte y de expresar tu personalidad única, feliz cumpleaños.

Te felicitamos por tu cumpleaños y te deseamos lo mejor, esperamos que este año sea fantástico para ti, que seas creativa y puedas disfrutar de todo lo que se te presente.

Felicitaciones para amiga de cumpleaños.

Espero que lo hayas celebrado a lo grande y que hayas recibido muchos regalos y buenos deseos, eres una persona increíble y me siento muy afortunado de tenerte cerca.

Muchas felicidades amiga, eres una persona que contagia alegría, y eso se agradece, que sigas siendo así siempre, feliz cumpleaños.

Aunque no estemos cerca, quiero que sepas que te deseo toda la felicidad en tu cumpleaños, eres una persona brillante en todo lo que haces y es evidente que eres muy especial.

Felicitaciones a una gran persona que cumple años, eres brillante en todo lo que haces y eres un ejemplo para todos, te deseamos todo lo mejor en este nuevo año.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, eres una persona brillante en todo lo que haces, siempre eres capaz de sacar lo mejor de ti y estarás siempre en nuestros corazones, te quiero.

Te felicitamos por tu cumpleaños y te deseamos todo lo mejor, sé que eres brillante en todo lo que haces y eso te llevará a conseguir todos tus objetivos, que tengas un día maravilloso.

Felicitaciones a una gran amiga en su cumpleaños, eres brillante en todo lo que haces y eres una persona maravillosa, gracias por llegar a mi vida, le diste un toque de color, te quiero.

Las mejores felicitaciones para ti, eres brillante en todo lo que haces y me has enseñado muchas cosas en la vida, que sigas cumpliendo muchos más años llena de éxitos y felicidad.

Eres una increíble amiga y estoy seguro de que este cumpleaños será solo el inicio de muchas cosas buenas que te sucederán, que disfrutes tu día.

Las mejores felicitaciones para ti amiga, eres como una estrella en el cielo, brillante y radiante y espero que nunca se apague para que sigas conquistando mi corazón, feliz cumpleaños.

Las estrellas son bellas y brillantes por dentro y por fuera, tú eres igual de hermosa y brillante, feliz cumpleaños, querida amiga.

Que Dios te bendiga y llené tu vida de éxitos, puedes conseguir todo lo que te propongas en la vida, porque eres una persona especial y muy valiosa, feliz cumpleaños.

Espero que este sea sólo el primer de muchos cumpleaños felices que celebremos juntas, muchas felicidades, eres una amiga especial y te quiero muchísimo.

Te deseamos lo mejor en este cumpleaños, que pases un día fantástico rodeada de todos los que te quieren, que cumplas muchos más y consigas todo lo que te propongas.

Te deseamos un cumpleaños lleno de alegría, que disfrutes de cada momento y recibas toda la felicidad que mereces, feliz cumpleaños.

Te deseo lo mejor en tu vida, espero que cumplas todos tus sueños y que alcances todas las metas que te propongas, mucha suerte y feliz cumpleaños, te quiero mucho.

Que Dios te colme de bendiciones en este día especial, espero que disfrutes de cada momento y que recibas muchas muestras de cariño, feliz cumpleaños, te quiero mucho.