Eres una excelente amiga y nos has apoyado mucho en todo, nos alegra que este embarazo sea fruto de vuestro amor y estamos seguros de que seréis una excelente familia.

Muchas felicidades en este bello proceso, eres una excelente madre y nos alegra mucho que estés embarazada, estamos seguros de que cuidarás muy bien de tu hijo.

Muchas felicidades en este hermoso proceso, eres una embarazada muy afortunada, ya que tendrás el privilegio de dar a luz a un bebé.

Nos sentimos muy contentos de que esto nos suceda a nosotros y estamos seguros de que será una experiencia única, muchas felicidades en este precioso proceso.

Que este embarazo sea el primero de muchos y que Dios la bendiga con un bebé sano y bello, que esta experiencia sea única e inolvidable para ella y sobre todo, que reciba todo el apoyo.

Felicitaciones para amiga embarazada.

Querida amiga, estamos muy felices por ti y tu embarazo, te deseamos todo lo mejor en esta aventura, felicidades por este precioso milagro que estás viviendo.

Qué emoción, estamos felices por ti y tu embarazo, te deseamos todo lo mejor en este hermoso camino, que Dios te acompañe en todos los momentos.

Sé que la maternidad es una experiencia maravillosa y estamos seguros de que serás una gran madre para tus hijos.

Mi querida amiga, quiero darte mis más sinceras felicitaciones por estar embarazada, la noticia debe de ser enorme para ti y estoy seguro que estarás disfrutando cada momento.

Espero que todo salga estupendamente durante tu embarazo y que puedas dar a luz un hermoso bebé, te deseo la felicidad durante esta etapa tan maravillosa.

Que pases un embarazo muy alegre y que cumplas todos tus deseos, que Dios te bendiga grandemente en este momento tan especial de tu vida, eres una persona muy afortunada.

Espero que compartamos esta experiencia juntas y que podamos apoyarnos mutuamente, no tengas miedo, todo saldrá perfecto.

Disfruta cada momento, porque pasan volando, espero con muchas ganas conocer a ese bebé que está en camino, un abrazo muy fuerte para ti y tu bebe.

La alegría por su embarazo es enorme y nos sentimos privilegiados de poder compartir ese momento tan especial en su vida, felicitaciones.

Nos sentimos orgullosos de que esté pasando por esta experiencia única y ansiamos poder ayudarla en todo lo que podamos.

Estamos muy contentos por ti, no hay palabras que puedan expresar lo felices que estamos por ti, amiga, eres el centro de nuestras miradas y oraciones en este momento.

Eres una mujer tan fuerte y capaz, que seguro podrás enfrentar todas las adversidades que este bebé te envíe, te deseo toda la felicidad del mundo.

Te deseo que tengas un embarazo tranquilo y feliz, que disfrutes cada momento del proceso, porque van a ser momentos inolvidables.

Felicitaciones por el gran paso que acabas de dar en tu vida, estar embarazada es una experiencia maravillosa que te llenará de gozo.

Estar embarazada es una bendición, que Dios te acompañe y te dé fuerzas durante todo el proceso, espero que disfrutes al máximo esta etapa de tu vida.

Felicitaciones por tu embarazo, eres una mujer increíble, esperamos que todo avance según lo planificado y que disfrutes de esta estupenda etapa.

Felicidades por tu embarazo, eres el motivo de alegría en todas las fiestas, y ahora vas a ser el centro de atención en la tuya propia, felicidades por tu embarazo.

Sin duda esta es una gran noticia y un momento muy feliz para ti y tu amiga, felicidades, nos alegramos mucho por ti y estamos seguros de que será un embarazo precioso.

Te advierto que serás contagiosa de alegría durante todo el embarazo, mucha suerte, no hay palabras para describir lo alegre que me siento por ti.

Espero que tu embarazo transcurra con toda la tranquilidad del mundo, esperamos que este embarazo traiga mucho gozo a tu vida y te convertirás en la mejor madre que puede existir.