Felicitaciones para una amiga especial que cumplas muchos años, que estén llenos de buenos deseos y motivaciones, seguro que estas palabras harán que tu día sea aún mejor.

Eres una persona increíble y especial, y por eso mereces mis más sinceras felicitaciones, espero que sigas siendo tan genial y que sigas iluminando mi camino con tu presencia.

Espero que hayas tenido un día estupendo y que sigas añadiendo más edad, te quiero muchísimo, siempre estaré a tu lado.

Espero que estés pasando una feliz navidad, te quiero mucho y deseo que seas muy feliz, felices fiestas y que tengas un excelente año nuevo.

Eres una gran amiga y no podría estar más feliz de tenerte a mi lado, te deseo todo lo mejor en este nuevo camino que comienzas.

Felicitaciones para amiga especial.

Te quiero mucho y siempre estaré a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites, que tengas un día fantástico.

Eres una persona increíble, que no tiene igual, con un corazón enorme y lleno de amor, siempre estás ahí para cualquiera que te necesite, sin importar lo que pase.

Eres una persona muy especial para mí, y te agradezco de corazón todo lo que significas para mí, nunca podré expresar lo mucho que te quiero, feliz cumpleaños.

Siempre estoy feliz cuando estoy a tu lado, y eso se debe a que eres una persona llena de alegría y buena onda, feliz cumpleaños, amiga mía.

Quiero que sepas que eres una de las personas más queridas para mí, y que deseo lo mejor para ti en este nuevo año, feliz cumpleaños.

Eres una persona única en el mundo, y por eso te quiero tanto, espero que disfrutes muchos de todas las sorpresas y los obsequios, feliz cumpleaños.

Te quiero mucho, amiga especial, eres una persona extraordinaria, y por eso te quiero mucho, tu amistad es muy importante para mí, y por eso quiero que sepas que te quiero mucho.

Te quiero muchísimo y te deseo toda la emoción que existe en el mundo, espero que este cumpleaños sea solo el comienzo de un año lleno de éxitos, feliz cumpleaños.

Siempre estaré aquí para ti, amiga mía, te deseo un cumpleaños lleno de alegría, amor y éxito, que disfrutes cada momento al máximo.

Querida amiga, felicitaciones por convertirse en una madre, es un momento maravilloso en tu vida y tienes toda la razón en estar feliz.

Esperamos que disfrutes de este hermoso momento al máximo y que todo te salga perfecto, te queremos mucho y estamos seguros de que serás una excelente madre.

Felicidades amiga, eres fantástica, te deseo muchas cosas buenas para esta etapa tan importante en tu vida, que todos tus sueños se plasmen en el recorrido de tu vida.

Amiga, han pasado muchos años desde que nos conocimos, y en todo este tiempo he podido constatar lo dichosa que soy por contar contigo.

Eres una persona excepcional, llena de bondad, entrega y sinceridad, siempre me has ayudado en los momentos difíciles, y has estado ahí para mí sin importar las circunstancias.

Que tengas un día estupendo en tu cumpleaños, querida amiga, espero que hayas recibido muchos regalos y que disfrutes de tu día, sé que eres esencial para mí y te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, gracias por ser mi amiga durante todos estos años, espero tener tu amistad durante toda mi eternidad.

Te quiero mucho, feliz cumpleaños, te mereces todo lo grandioso en este día, eres una persona increíble y me siento muy dichosa de tenerte como amiga.

Feliz cumpleaños, que tengas un cumpleaños maravilloso, amiga, espero que hayas recibido muchos regalos y que disfrutes de tu día, felicidades.

Muchas felicidades en tu día, que Dios te guarde y te llene de mucha felicidad, esperamos que goces a todo dar de este grandioso día, te queremos mucho.