Te quiero muchísimo y estoy muy orgulloso(a) de ti, eres la mejor madre que un hijo(a) podría tener, felicidades.

Muchas felicidades en tu nueva etapa como madre, espero que nos sigas mostrando el increíble camino que llevas en la crianza de tus hijos.

Te deseo buenas cosas en esta nueva aventura que acabas de emprender, que Dios te cuide y te guíe en todo momento, felicidades.

Eres una madre espectacular, y tus hijos son afortunados de tenerte, felicidades por esta nueva etapa.

Reconozco que he cultivado mucho de ti, todos los días te agradezco porque eres una fuente inagotable de sabiduría, feliz Día de la Madre, amiga.

Felicitaciones para amiga mama.

Cada día que pasa es una oportunidad para que seas feliz y disfrutes de la vida, que Dios te cuide y te ayude a seguir cumpliendo tus metas, felicidades.

Eres una persona increíble y estoy muy orgullosa de ti, espero que sigas siempre así y que Dios te dé mucha sabiduría, salud y felicidad.

Felicidades para ti, querida mamá eres una gran amiga, qué gran alegría tenerte en nuestras vidas, esperamos que sigas cumpliendo muchas metas más.

Toda madre es un ejemplo de amor, dedicación y fortaleza, que Dios te cuide y te conceda todo lo que desees, feliz día.

En este día tan bello quiero darte todo mi cariño y admiración, eres una mujer admirable, fuerte y llena de amor, felicidades amiga y madre.

Espero poder seguir cultivando muchas cosas de ti durante muchos años más, gracias por todo lo que nos has dado, porque eres sin duda la mejor mamá del mundo.

Nuestra querida amiga se está preparando para convertirse en mamá por segunda vez, felicitaciones, estamos seguros de que serás una gran madre como lo fuiste la primera vez.

Esperamos que esta nueva aventura te traiga mucha alegría, satisfacción y amor, mucha suerte y muchos besos.

Eres la mejor madre del mundo, y mereces todo el amor y felicitaciones que existen, gracias por enseñarme y cultivar en mí buenos valores.

Te quiero mucho y te admiro por todo lo que has logrado y has inculcado en mí, espero que sigas siendo mi guía y apoyo para siempre, felicidades.

Que Dios te cuide y te conceda mucha salud, alegría y felicidad en este nuevo año de tu vida, que seas siempre una fuente de fortaleza y apoyo para todos nosotros.

Querida amiga, felicidades por ser madre, te deseamos todo lo bello en esta fase de tu vida, esperamos que disfrutes mucho de esta hermosa experiencia.

Amiga, felicidades por este hermoso logro, has dado a luz a un precioso bebé y has demostrado que eres una verdadera superwoman.

Eres el mejor ejemplo a seguir y el modelo a seguir en mi vida, eres una fuente inagotable de ternura y amor, te quiero y te admiro mucho.

Que Dios te cuide y llene tu vida de alegría, eres una madre maravillosa y lo sabes hacer muy bien, feliz día.

Eres una bendición para todos nosotros, tu amor nos llena de fortaleza, feliz día, gracias, por darnos vida a nosotros y a nuestro mundo, por tu ejemplo de fuerza, coraje, amor y amistad.

Que Dios te cuide, eres una mujer increíble y lo mejor que nos ha pasado en la vida, te queremos muchísimo.

Mi más sincero y afectuoso felicitación a ti, querida mamá, espero que hayas pasado un maravilloso día y que sigas disfrutando de este maravilloso momento.

Eres una mujer increíble y lo mejor que me ha pasado en la vida, tu apoyo y cariño me hacen sentir muy valorada.

Nuestro mayor deseo para ti en este día es que seas feliz y que estés rodeada de todo el amor del mundo, que Dios te cuide mamá y que todos tus sueños se ejecuten.

Eres una magnífica madre y nos enorgullecemos de ti, felicitaciones por ser un gran ejemplo para todos nosotros.

Una excelente madre es aquella que, además de dedicarles su tiempo a sus hijos, les transmite valores, principios y buenas costumbres, que disfrutes este día junto a tus hijos.