Mi querida amiga: Felicidades por tu próximo enlace matrimonial, espero que todo salga según lo planeado y que seas muy feliz a partir de ahora.

Te deseo toda la felicidad del mundo y que Dios te guíe en esta nueva etapa de tu vida, siempre serás bienvenida en nuestra casa y podrás contar con nosotros para cualquier cosa.

Que las bendiciones de Dios recaigan sobre ti y tu matrimonio, que tengáis una vida llena de amor, felicidad y éxito.

Querida amiga, te deseamos toda la felicidad del mundo en tu nueva etapa como esposa, que disfrutes de este hermoso momento junto a tu pareja y que la vida os depare muchas alegrías.

Un cielo lleno de bendiciones para ti, querida amiga, que vas a unirte por siempre a tu amado, felicidades en el gran día.

Felicitaciones para amiga que se casa.

Querida amiga, nos alegramos muchísimo por tu próximo matrimonio, eres una mujer muy especial y mereces toda la felicidad del mundo.

Realmente felicitaciones para mi amiga que se casa, que linda oportunidad de unir dos familias y formar una sola, espero que todo salga genial en esta nueva etapa.

Querida amiga, que felicidad la tuya al casarte con el hombre de tus sueños, esperamos que todo salga a la perfección en ese hermoso día, te deseamos mucha felicidad, un abrazo.

Aunque nos hubiéramos despedido con un adiós en el momento de tu partida, no podemos dejar de estar felices por ti y tu próximo matrimonio, un abrazo.

Seguro que estás muy emocionada y llena de ansiedad, es normal, pues es un día muy importante, pero recuerda que estás rodeada de amigos que te quieren y te apoyarán en todo.

Te deseamos toda la felicidad y esperamos vernos pronto en tu gran fiesta, que la alegría y el amor inunden tu hogar para siempre.

Que cumplas un feliz y próspero matrimonio, te deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo y maravilloso capítulo de tu vida, un abrazo enorme.

Las buenas vibras y la energía positiva te acompañen en cada momento de tu nueva vida, felicidades eres una persona increíble y mereces todo lo mejor que la vida tiene para ti.

Con todo el amor y la admiración que siento por ti, quiero desearte toda la felicidad en tu futuro junto a tu marido, te mereces todo lo mejor.

Seguro está atareada organizando todos los detalles de su gran día, enhorabuena, que disfrute al máximo ese hermoso momento.

Eres una amiga increíble y nos alegramos mucho por tu matrimonio, te deseamos todo lo mejor en tu nueva vida junto a tu esposo.

Que el amor siempre esté presente en vuestro hogar, felicidades por tu casamiento, que todos tus sueños se hagan realidad junto a tu esposo.

Bienvenido a la familia, esperamos que seas feliz en este nuevo capítulo de tu vida, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que necesitas para cumplir con éxito tu nueva misión.

Hermosa amiga, te queremos desearte toda la felicidad en tu gran día, que Dios te bendiga y te guíe en este camino que empiezas.

Te queremos mucho y estamos muy felices por ti, felicidades por tu enlace matrimonial, esperamos que seas muy feliz junto a tu futuro esposo.

Qué feliz estarás al haber logrado el objetivo más importante, ahora que estás a punto de iniciar una etapa en tu vida, debes saber que estarás rodeada de mucho amor.

Que Dios te bendiga en este nuevo camino que has decidido tomar, que seas muy feliz junto a tu esposo, te deseamos lo mejor en esta nueva aventura junto a tu pareja.

Espero que disfrutes de cada momento de la boda y que recibas mucho amor y felicidad en tu matrimonio, siempre te quedarás en mi corazón como una persona especial.

Felicitaciones en el día de su boda, que todos sus sueños se conviertan en hechos, que la felicidad llene cada momento de su vida juntos, te quiero.