Hola amiga, te quiero felicitar por ser una excelente persona y por tu amistad sincera, me alegro mucho de haberte conocido y espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo.

Feliz cumpleaños para ti que eres mi mejor amiga y una de las personas que quiero más en mi vida, simplemente te quiero muchísimo.

Cuando recibo un mensaje tuyo me llena de alegría y me siento afortunada, siempre es un placer estar en sus brazos, te quiero mucho, amiga y deseo lo mejor para ti.

Felicidades, mi querida amiga, gracias por todo, eres una persona extraordinaria, y lo sabes, te quiero mucho, amiga mía.

Siempre has estado sin importar las circunstancias, hoy quiero agradecerte por todo y desearte un cumpleaños lleno de éxitos, te quiero mucho.

Felicitaciones para amigas por whatsapp.

Gracias por tu amistad, es un placer para mí, felicitaciones por el cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más, te quiero mucho.

Querida amiga, me alegra mucho que hayamos podido conocernos, espero que esta sea solo la primera de muchas ocasiones en las que nos podamos ver y reír juntas, mil felicidades.

Qué gusto poder contar contigo, me encanta saber de ti y aprender de ti, eres una gran amiga y me siento afortunada de tenerte cerca, te quiero mucho.

No puedo negar que me alegro muchísimo de haberte conocido, eres una gran amiga y mereces las mejores felicitaciones, te quiero mucho.

Felicitaciones, me alegra mucho que estés aquí, esperamos poder seguir compartiendo muchos momentos juntas, te quiero mucho.

Las mejores amigas son las que uno tiene a lo largo de la vida y, aunque no todas están cerca, que sepan que siguen en el corazón, muchas felicidades.

Que pases un hermoso cumpleaños lleno de alegrías y momentos felices, espero que la vida sea buena contigo, te quiero.

Hoy en tu día quiero desearte que recibas toda la felicidad y alegría que mereces, que Dios te bendiga y permita que todos tus sueños se cumplan, feliz cumpleaños.

Las buenas noticias son cada vez más frecuentes cuando estamos juntas, gracias por estar en mi vida me traes buenas suertes, deseo lo mejor y muchas felicidades.

Aunque no cumplimos años el mismo día, contigo he aprendido a celebrar cada momento como si fuera el último, feliz cumpleaños, amiga.

Hoy es un día muy especial porque celebramos el cumpleaños de nuestra querida amiga, que Dios te bendiga, amiga y que te cubra con su bella gracia.

Felicitaciones por el importante logro que acabas de alcanzar, has demostrado ser la mejor en lo que haces y esto se merece todo nuestro respeto y admiración, ten un feliz día.

Gracias por enviarme este mensaje tan hermoso, ha hecho que me sienta muy feliz, espero que nos sigamos encontrando por este medio para compartir momentos especiales, te quiero.

Has superado todos los obstáculos que la vida te ha puesto por delante y eres una persona muy valiosa, te deseo lo mejor en el futuro.

Te has convertido en una mujer hermosa y admirada por todos, te quiero y más adelante deseo ser como tú, eres un verdadero ejemplo, felicidades.

Has crecido mucho desde nuestro último cumpleaños en común, esperamos que hayas tenido un gran día, felicidades, te quiero mucho.

Muchas felicidades por tu cumpleaños, has crecido mucho y eres una persona muy especial, espero que cumplas muchos más para seguir desarrollándote y creciendo, te quiero.

Queremos felicitarte por el gran cambio que has experimentado, nos alegra verte tan feliz, eres un ejemplo a seguir para todos los que te siguen.

Espero que este nuevo éxito llene de amor y alegría vuestros corazones, que sean muchos más los éxitos que os esperan, te amamos, amiga.

Eres una persona increíble y has demostrado que eres capaz de todo, felicitaciones por este gran logro y espero que sigan surgiendo.