Amiga, sabemos que no somos del todo compatibles en cuanto a nuestras creencias religiosas se refiere, pero eso no nos impide que seamos grandes amigas, feliz san Valentín.
Espero que estés pasando un bonito día de San Valentín, te deseamos lo mejor, tenemos mucho afecto para ti, esperamos que hayas tenido un feliz San Valentín.
Todo el apego del mundo para ti en este día representativo, te mandamos mucha estima en este día del corazón, feliz San Valentín.
Gracias por estar en mi vida, que este día sea lleno de afecto, amistad y fuerza para seguir adelante, feliz san Valentín.
Feliz San Valentín, espero que este sea un año lleno de devoción y dicha para ti, estoy agradecido por estar siempre a mi lado.
Felicitaciones para amigos por san valentin.
Espero que pases un hermoso San Valentín junto a la persona que amas, te deseo toda la fortuna del mundo, un abrazo fuerte y lleno de afección para ti, amigo.
Disfruta de este día representativo con las personas que más quieres, eres una gran amiga y me alegro de que estés en mi vida, espero que pases un San Valentín estupendo.
Cuando nos reencontramos después de mucho tiempo, sentí que el destino había vuelto a enlazar nuestras vidas, espero que podamos compartir muchos San Valentines juntos, felicidades.
Nunca olvidaré el primer San Valentín que pasamos juntos, fue una experiencia inolvidable, espero que este año podamos celebrarlo aún mejor.
Eres una de las personas más especiales para mí y nunca dejaré de apreciarte, te deseo todo lo mejor en este San Valentín, espero que disfrutes tu tiempo con la persona que amas.
Muchas felicidades en este día particular, que tengas un San Valentín lleno de apego y alegría, no hay palabras para representar lo mucho que te aprecio, amigo.
Espero que pases un San Valentín maravilloso, te deseo todo la devoción y la dicha, amigo mío, que tengas un San Valentín increíble.
Le deseo a mi amigo una feliz San Valentín, espero que pueda pasar un buen día rodeado de todos aquellos que quieren, que sean muchos y muy felices.
Amigo, le deseo toda la fortuna del planeta en esta representativa fecha, que pueda pasar un día lleno de afección junto a todos aquellos que quiere, que sean muchos y muy felices.
Un amigo como tú merece lo mejor en esta fecha, espero que puedas pasar un día lleno de alegría y amor, te deseo toda la felicidad, feliz san Valentín.
Amor por siempre, amistad eterna, feliz San Valentín, eres una parte indispensable de mi vida, no hay palabras para describir lo alegre que me haces, amigo.
Me alegro enormemente de poder compartir el Día de San Valentín contigo, amigo, espero que lo pases muy bien y recibas mucha afición.
Te deseo lo mejor en todo lo que emprendas, espero que este día esté lleno de alegría y ternura, te deseo todo lo mejor en este día distintivo.
Te agradezco por estar a mi lado en todos los momentos, por ser mi amigo fiel y sincero, no hay palabras para describir lo alegre que estoy de tenerte a mi lado, feliz san Valentín.
Feliz San Valentín, espero que pases un día muy feliz junto a tu pareja, que el apego y la felicidad inunden vuestras vidas y que nunca falte el cariño.
Un San Valentín lleno de afecto y dicha para ti, que disfrutes de este día en compañía de tu pareja, que el cariño os acompañe siempre.
Feliz San Valentín, amigo, espero que hayas pasado un día maravilloso junto a tu pareja, que la ternura y la riqueza os acompañen en todos los momentos, besos.
Nunca hemos estado muy cerca, pero siempre he sentido una conexión contigo, espero que este San Valentín sea el inicio de una hermosa amistad, feliz día.
Aunque no seamos pareja, te quiero y te deseo todo lo mejor en este día, que disfrutes al máximo de tu san Valentín amigo.
No sé si podamos llamarlo amistad, pero lo que sí está claro es que tú eres una persona especial para mí, te deseo lo mejor en este San Valentín.
Aunque estemos lejos, nunca dejamos de sentirnos cerca el uno del otro, te deseo un San Valentín lleno de devoción y fortuna.