Cada niña es una bendición para su familia, y el momento en que se celebra el nacimiento de una bebé es un motivo de gran alegría, te deseamos un feliz baby shower.

Que Dios elogie a la familia de esta bella niña, y que Él le dé sabiduría y protección en todo lo que emprenda.

Que la bebé tenga una larga vida llena de alegrías y satisfacciones, Dios les bendiga a todos en este nuevo miembro de la familia.

Eres una princesa, que Dios te bendiga, que estés siempre en su gloria y que nunca falte el cariño en tu hogar, te quiero.

Apreciamos enormemente el regalo que nos has dado y estamos seguros de que será una bendición para toda tu familia, felicidades por la bebé.

Felicitaciones para baby shower niña.

Nuestros corazones se llenan de alegría al saber que pronto tendremos una espectacular niña en nuestra vida, felicidades.

Eres la madre más fuerte y capaz que hemos conocido y estamos seguros de que podrás cuidar de este precioso bebé, felicidades.

Esperamos que estas palabras llenen de felicidad el corazón de la futura mamá y la ayuden a prepararse para el hermoso camino que la espera.

Que podáis pasar muchos momentos juntos disfrutando de la compañía de esta nueva vida que Dios os ha enviado, gracias por traer a este mundo a una niña tan preciosa.

Estimada futura mamá, te felicitamos por el próximo bebé que estás esperando, esperamos que todo esté yendo bien, queremos desearte un feliz baby shower.

A la futura mamá y al bebé les deseo lo mejor en este camino, que estén llenos de salud, felicitaciones por el baby shower de una niña asombrosa que viene al mundo.

Qué emocionante, esperamos con ansias el momento en que veamos esa espectacular carita, felicidades en este precioso momento.

Qué bebé tan deseado, bienvenida a este mundo maravilloso, hermosa princesita, que Dios te proteja enormemente en este camino y te conceda todo lo que pidas para tu hijita.

Te amamos muchísimo, siempre soñaste con ser madre y ahora lo eres, disfruta cada momento, que estarás llena de amor.

Felicitaciones por el bebé, esperamos que todo esté saliendo según lo planificado, que la niña esté llena de salud.

Esperamos que este sea el comienzo de una larga y bella amistad, cuando Dios les da una niña, les da un tesoro.

Bienvenida a este mundo, bebita linda, que Dios te elogie con mucha salud en tu vida, que este bebé llene tu casa de risas.

Felicitaciones para una hermosa niña, eres una bendición y mereces todo el amor y cariño del mundo.

Que Dios te bendiga y te conceda todo lo que pidas, niña hermosa, espero que seas muy feliz en este día y en todos los demás que vienen, te deseo un hermoso baby shower.

Qué preciosa bebé estás recibiendo, felicitaciones, esperamos que disfrutes al máximo tu baby shower, que Dios te otorgue con una asombrosa hija.

Bienvenida a la tierra de las princesas, que el futuro de tu hija sea tan hermoso como ella, que Dios te elogie con una Hija maravillosa

Que Dios te proteja y te guíe en la crianza de esta espectacular niña, deseos de que tu hija tenga una vida llena de afecto y felicidad.

Bienvenida a este mundo preciosa niña, esperamos que seas muy feliz aquí, así que eres la encargada de traer el amor a este mundo.

Te deseamos toda la felicidad del mundo niña y nos alegra que hayas llegado a este mundo, eres una princesa y estamos seguros que lo serás por siempre.

Bienvenida a este mundo, bella niña, esperamos que te traigas mucha alegría a nuestras vidas, te damos la bienvenida a este mundo en el que hay tanto afecto para darte.

Esperamos que este bebé llene de alegrías sus vidas, aquí les va nuestro abrazo enorme junto con las mejores vibras para esta nueva etapa en la vida de ustedes, feliz baby shower.