Felicitaciones por el bautizo de la hermosa niña que acaban de recibir, que Dios sea su guía a lo largo de toda su vida.

En primer lugar, queremos felicitar a la familia de la niña por el nacimiento de esta hermosa princesita, seguramente están llenos de alegría y emociones en este momento especial.

Queremos desearle toda la felicidad del mundo a la pequeña en su bautizo, que pueda crecer rodeada de mucho amor y cariño, y que se cumplan todos sus sueños.

Que Dios la bendiga siempre y que esté siempre a su lado en los momentos buenos y malos, un fuerte abrazo para toda la familia.

Que Dios ilumine el camino de la bella princesa que está por nacer, que ella crezca en sabiduría, amor y fortaleza.

 

Felicitaciones para bautizo de niña.

 

Te deseamos todo lo mejor en este hermoso y significativo momento, que Dios les bendiga a los padres y a la bella princesita que está por nacer.

Que la niña crezca rodeada de amor y cariño, un bebé es siempre un regalo del cielo, por eso le deseamos toda la felicidad del mundo.

Querida niña, te damos la más sincera felicitación en este día tan especial en tu vida, eres una bendición para tus padres y todos los que te rodean.

Que Dios ilumine tu camino y proteja siempre a la pequeña, que tenga mucha salud, felicidad y amor en su vida, feliz Bautizo.

Querida familia: Me siento muy feliz por haber podido participar en el bautizo de vuestra niña, espero que esta sea solo la primera de muchas felicidades que les traiga esta hermosa niña.

Que Dios os bendiga a todos abundantemente, espero que este sea solo el primer de muchos bautizos que celebremos juntos, que Dios os bendiga a todos abundantemente.

Los bautismos son momentos muy especiales en la vida de una persona, y por eso en esta ocasión queremos felicitar a la niña que está por recibir este sacramento, felicidades.

Querida niña, queridos padres: En nombre de todos los que los queremos, les damos las gracias por darnos la oportunidad de compartir el día de su bautizo, felicidades.

A la pequeña en este día tan especial que es su bautizo, queremos desearle que todo lo bueno le sea concedido y que tenga una vida llena de alegrías.

Que Dios la cuide y la proteja siempre, que la Virgen María la acompañe en su camino y le dé sabiduría para afrontar los retos que se le presenten.

Un día tan especial como el de tu bautizo debe celebrarse de la forma más feliz posible, enhorabuena, muchas felicidades por el bautizo de tu niña, que Dios la bendiga y la proteja.

Un nuevo miembro de la familia que se une a nosotros en este hermoso día, les deseamos toda la felicidad a los papás de la bebé, felicitaciones te queremos mucho.

Eres una niña preciosa y nos haces muy felices, hoy te convertirás en una persona más importante en la vida de tu madrina, cuando recibas el bautizo.

Eres afortunada, hija mía, por haber nacido en el seno de una familia que te quiere y te protege tanto, siempre estarán para ti, dispuestos a ayudarte en todo momento.

Hoy eres toda una princesa, con el honor de haber sido bautizada, que Dios te proteja y guíe por el camino de la virtud, felicitaciones, te queremos.

En esta importante ocasión para ti, quiero desearte todo lo mejor y felicitarte por el bautizo de tu hermosa hija, que disfruten de esta feliz etapa juntos, felicidades lo queremos mucho.

Hoy recibes el bautismo y te damos nuestro amor eterno, en este día tan especial en tu vida quiero desearte toda la felicidad que el mundo pueda ofrecerte, que Dios bendiga tu camino.

Hoy es un día especial para ti, porque tu hija ha sido bautizada, qué alegría, te deseamos toda clase de felicidades, que esta sea solo la primera de muchas celebraciones en familia.