Que Dios te acompañe en todo momento y te guíe en tu camino, feliz Bautizo, te deseamos todo lo bueno en este nuevo camino que emprendes.

Queremos desearte toda la felicidad y que recibas muchas bendiciones y estamos seguros de que serás un gran ejemplo para todos, feliz bautizo.

Nuestras oraciones están contigo en este momento especial, esperamos que Dios ilumine tu camino y estamos seguros de que recibirás toda la guía y el apoyo que necesitas, felicitaciones.

No puedo dejar de felicitarte por el bautizo de tu bebé, es un momento muy hermoso en la vida de una familia y espero que disfruten de este día tan importante junto a todos sus seres.

Quiero darte las felicitaciones por tu bautizo, es un día muy importante para ti, espero que pases un día lleno de felicidad y que disfrutes de todos los momentos.

Felicitaciones para bautizos.

Felicitaciones para el bautismo de su hijo, que él o ella crezca en la gracia y el amor de Dios, y crezca en su salud y felicidad su pequeño.

Bienvenido a este mundo, querido bebé, hoy es un día muy especial para ti, ya que recibes la bendición de Dios y eres bautizado en su nombre.

Felicitaciones por el bautizo de su hijo, es un día muy bonito para toda la familia, que él pueda recibir muchas bendiciones y disfrute de una vida llena de felicidad.

Eres una bendición para nosotros y te deseamos todo lo bueno en este nuevo camino que emprendes, felicitaciones.

Esperemos que estas palabras sirvan para transmitirles toda la alegría que se siente en un momento tan especial como el bautizo, felicidades.

Que este es el principio de una larga y bendecida vida para el niño/a, que Dios lo cuide y lo guíe por el camino del bien, felicitaciones.

Un bautizo es un momento de mucha alegría para la familia, que ésta sea la primera de muchas felicidades que recibirán en el camino.

Les deseo toda la felicidad del mundo en este hermoso momento, que Dios los bendiga y les conceda todo lo que pidan en oración, felicitaciones.

Esperamos que el Señor llene de bendiciones este nuevo miembro de la familia, que Dios los cuide y les de mucha fortaleza en este momento tan especial.

Rogamos a Dios que los bendiga abundantemente y les conceda las gracias que necesitan para su camino espiritual, felicitaciones.

Que el Espíritu Santo los guíe en todo momento, que Dios los proteja y les dé mucha sabiduría para criar a este angelito, feliz bautizo.

Quería felicitarte por el bautizo de tu hijo, espero que todo salga perfecto, que disfruten mucho ese día, feliz bautizo.

Muchas felicitaciones para vuestro bautizo, esperamos que este día sea lleno de alegría y felicidad para todos, felicitaciones.

Esperamos que este pequeño ser bendecido por Dios y lo llene de alegría durante toda la vida, felicitaciones por su bautizo.

Queridos padres, nos alegra mucho el nacimiento de vuestro bebé y le deseamos toda la felicidad del mundo, feliz bautizo.

Que el Señor llene de bendiciones el camino de este bebé y le permita crecer en su amor, feliz bautizo.

Un bebé es la promesa de un futuro lleno de esperanza, que este hijo reciba el mejor regalo que se puede dar: la gracia de Dios, feliz bautizo.

Feliz bautizo, les deseamos toda la felicidad del mundo, que este bebé crezca en el amor de Dios y de sus padres.

Que felicidad siento por ustedes en este momento, Dios los bendiga y les dé todo lo que necesiten durante toda la vida de este hermoso bebé, felicidades.

Felicitaciones por el bautizo de su hijo, esperamos que esta bendición sea solo el comienzo de una larga y maravillosa vida llena de amor, paz y alegría.

Este es uno de los momentos más importantes en la vida de las personas y por ello, queremos felicitarlas en este día tan hermoso, muchas felicidades en su bautizo.