Muchas felicitaciones a tu bebe de 1 mes, que Dios lo cuide e irradie en todos sus días, que te regocijes mucho de esta etapa tan hermosa de su vida.

Mi bebé de un mes: Eres una bendición en nuestras vidas y nos llenas de alegría cada día, esperamos que estés gozando de tu primer mes y que hayas estado descansando.

Te damos las gracias por venir a nosotros y darnos el privilegio de ser tus padres, esperamos que nuestro amor por ti crezca con cada día que pase.

Tenemos muchas ganas de ver todo lo que estás aprendiendo y de continuar compartiendo tu vida con nosotros, bebé felicidades por tu primer mes.

Llegaste a nuestras vidas como un regalo lleno de luz y alegría, nos has enseñado desde el primer momento que eres la única persona a la que queremos cuidar y proteger.

Felicitaciones para bebe de 1 mes.

Bienvenido a nuestro mundo, eres el más hermoso regalo que Dios nos ha dado y estamos muy felices de tenerte aquí con nosotros, estamos dispuestos a cuidarte y protegerte.

A los pocos días de tu llegada, ya nos has demostrado tu ternura, tu cariño y tu fuerza, eres una bebita muy inteligente, que nos tiene fascinados.

En este día, queremos desearte las mayores bendiciones bebé, que hayas disfrutado mucho de tu primer mes de vida y que todos tus deseos se consigan en tu primer año.

Querida recién nacida, eres un milagro y una bendición para todos los que te rodean, has traído alegría a nuestras vidas y nos has llenado de felicidad.

Hola bebe, esperamos que tengas un feliz primer mes de vida, que cada día que pases sea mejor y más feliz, que disfrutes de la enorme cantidad de amor que recibes de todos.

Este mes de tu vida ha sido emocionante y maravilloso, lleno de logros y experiencias, hemos visto cómo has crecido y avanzado, y estamos felices de que hayas llegado a este primer mes.

Tu progreso es prueba de que eres un niño fuerte y sano, y nos llena de alegría ver cómo avanzas día a día, estamos muy orgullosos, y esperamos ver todo lo que puedes lograr.

Estamos seguros de que será un bebé muy feliz y que traerá alegría a tu hogar, que Dios te exalte enormemente por la llegada de tu hijo.

Nuestro bebito ha cumplido un mes y es hora de celebrarlo, felicidades, lo primero que queremos decirte es que estamos muy orgullosos de ti.

Felicitaciones para tu bebe de 1 mes, eres una persona muy dichosa, que tu hijo tenga mucha salud, felicidad y éxito en todo lo que emprenda.

Hola bebe bonito, Feliz 1º mes, nos alegra tanto verte sonreír y disfrutar de la vida, eres una bendición y nos llenas de felicidad cada día.

Qué maravilla haber llegado a este mundo y estar viviendo una experiencia única, espero que hayas disfrutado de estos primeros días y que sigas creciendo sano y fuerte.

A tu edad, solo hay disfrute, y aprendizaje, tus padres y familiares estamos encantados de tenerte con nosotros y esperamos que nosotros podamos cumplir todas tus expectativas.

Que la alegría de tenerte sea el principio de una vida llena de bendiciones, te queremos y esperamos que este primer mes haya sido lleno de tanto amor como lo serán todos.

Eres un bebé muy inteligente y nosotros estamos deseando descubrir todas tus cualidades, esperamos que disfrutes de este primer mes.

Hola bebé, esperamos que estés disfrutando de tu primer mes, lleno de vida y energía, y nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas.

Este mes te ha traído a este mundo una preciosidad de niño o niña, y nos sentimos muy felices por ti, esperamos que disfrutes en plenitud tu primer mes de vida.

Esperamos que en estos primeros 30 días haya podido descubrir la maravilla de ser papá o mamá, que este primer mes de vida haya sido para él o ella una bendición.