Hola querida bebé de un año, en primer lugar, queremos darte las felicitaciones por tu cumpleaños, esperamos que hayas tenido un gran día lleno de alegría.

Que este cumpleaños sea el primer paso hacia muchos años llenos de éxitos, bebé de un año, que Dios te cuide y proteja siempre.

Un año es mucho tiempo y significa mucho para un bebé, ha aprendido a caminar, hablar y explorar el mundo, feliz primer cumpleaños, bebé.

Eres el centro de nuestro amor y estamos muy felices por tenerte en nuestras vidas, qué emocionante es celebrar tu primer cumpleaños, bebé.

Te queremos mucho y estamos orgullosos de ti, feliz cumpleaños, bebé bonito, esperamos que este primer año haya sido tan maravilloso.

Felicitaciones para bebe de un año.

Feliz cumpleaños, esperamos que este año que acaba de comenzar sea fantástico para ti, te queremos muchísimo, que seas un niño o niña feliz y bendecido.

En el primer año de vida de tu bebé, seguramente has experimentado mil emociones: alegría, felicidad, cansancio, frustración y amor entero, enhorabuena por tu primer año.

Esperamos que este año hayas aprendido mucho y hayas disfrutado cada momento, que consigas muchos más y que Dios te cuide.

Hola pequeña bebe, a tu primer año de vida le has dado muchas alegrías a tus padres, esperamos que sigas trayendo felicidad a nuestras vidas.

Que seas una gran persona y que disfrutes mucho de todo lo que la vida tiene para ti, los éxitos y las alegrías te acompañen en tu camino.

Aunque él bebe aún es muy pequeño, ya ha recorrido un largo camino desde que nació, y es momento de celebrarlo, felicitaciones hermoso bebe por tu primer año.

En este mensaje les deseo a los padres en este nuevo año de vida de su hijo todo les salga bien y que puedan compartir hermosos momentos con él.

Cada niño es único e irrepetible, y este primer año de vida es solo el comienzo de una larga y maravillosa historia, felicitaciones por tu primer año.

Que seas el niño más feliz del mundo, felices primeros 365 días, nuestro precioso bebé, esperamos que todos tus sueños y deseos se cumplan en este año que estás por comenzar.

Felicidades en tu primer año de vida, bebé, espero que hayas tenido un año lleno de alegría y diversión, te quiero mucho.

Siempre serás uno de mis tesoros más preciados, bebé, feliz primero cumpleaños, bravo por tu primer año de vida, bebé.

Que este primer año de tu hijo haya sido lleno de alegrías, descubrimientos y aprendizajes, que continúen los éxitos en el camino que recién inicia.

Aunque todavía es pequeña, hay mucho que puede aprender y disfrutar, felicitaciones a la bella niña que has convertido en tu princesa.

Queríamos felicitarte por este nuevo logro en tu vida, has crecido tanto en este último año y nos has llenado de alegría, felicitaciones.

Continúa siendo tan cariñoso y dulce como siempre y nosotros te queremos mucho, feliz cumpleaños.

Un año es una etapa muy importante en la vida de un bebé, por lo que se merece todas las felicitaciones, en este día queremos desearte todo lo grandioso para tu bebé.

Que Dios te cuide y proteja a tu pequeño en esta nueva etapa de su vida, que nunca falte el amor en su hogar, feliz cumpleaños bebé.

Eres un niño muy especial que ha llenado de alegría nuestras vidas, en este primer año has demostrado ser una persona valiente y llena de determinación.

Feliz cumpleaños, desde el primer momento en que te vimos supimos que eras especial, hoy, un año después, puedes afirmar que eres una persona con una gran energía y vitalidad.

Feliz cumpleaños, este primer año ha sido una aventura llena de descubrimientos para ti, has aprendido a caminar, a hablar y a expresar tus sentimientos.

Enhorabuena, feliz cumpleaños, nunca olvidaremos el momento en que naciste y llenaste de vida nuestro hogar, hoy, un año después, sigues siendo nuestro orgullo.