Cada día que pasa es una maravillosa aventura esperando por ti, que Dios te bendiga con mucha salud y felicidad, que llegues sano y salvo al mundo.

Felicidades por tu bebé en camino, que estés llena de energía, amor y alegría durante estos meses, te quiero mucho.

Es una nueva etapa de tu vida que comienza, y es por ello que debes sentirte enormemente feliz, que este nuevo ser traiga mucha alegría a tu hogar y llene tu vida de amor.

Felicitaciones para bebe en camino: que el Señor llene de bendiciones tu hogar, que él proteja a tu bebé y que le dé fortaleza a la futura mamá.

Que el Señor ilumine el camino de tu bebé y lo guíe por él, que tu bebé nazca sano y lleno de vida, felicitaciones para toda la familia.

Felicitaciones para bebe en camino.

Que Dios bendiga a la familia durante todo el proceso de la gestación y del nacimiento, que el Señor te conceda el don de la vida, para que seas padre o madre de un ser maravilloso.

Espero que disfruten esta etapa llena de alegría, les deseo lo estupendo en esta etapa, que el bebé en camino les traiga mucha felicidad.

Bienvenido a al mundo, hermoso a bebé, que seas bienvenido a a la familia, esperamos con mucho amor y orgullo el momento en que nos podamos reunir contigo.

Te queremos muchísimo, bebé, que Dios te bendiga, y te dé mucha felicidad en tu vida, no te conocemos y ya te amamos mucho.

Eres una mamá muy especial y estoy seguro de que serás una gran protectora de tu hijo, siempre estaré aquí para apoyarte en lo que necesites.

Mi querido bebé, quiero que sepas que estoy muy feliz de saber que eres el próximo en la familia, espero que te traigas mucha alegría a nuestras vidas.

Espero que te encuentres bien en tu camino hacia nosotros y que pronto podamos conocernos, te quiero mucho, bebé.

Felicidades bebe que estas en camino, que seas una bendición para tu familia y todos aquellos que te conozcan, les deseamos enormes prosperidades.

Que Dios te dé la fuerza y el amor para criar a tu bebe y guiarlo por el camino correcto, te deseamos todo el amor y muchos éxitos.

Que Dios te dé ansias de vivir y mucha felicidad para ti y tu familia, que cumplas todos tus sueños, te deseamos el mayor del éxito en esta nueva aventura.

Te deseamos toda la felicidad y éxito en este camino, tú puedes lograrlo todo, nuestro bebé está creciendo sano y fuerte y nos tiene a todos muy emocionados.

Esperamos que participes en todo este proceso y nos ayudes a cuidar de nuestro hijo, estaremos listos para recibirlo cuando llegue el momento.

Que pases un embarazo lleno de alegrías y disfrutes al máximo cada momento, que el bebé que llevas en camino sea el mejor regalo que te hayan hecho, felicitaciones.

Querida futura mamá, le enviamos nuestras felicitaciones y toda nuestra admiración por estar embarazada, esperamos que estos meses sean una experiencia maravillosa para usted.

Sabemos que está enfrentando muchos cambios físicos y emocionales, pero estamos seguros de que usted está preparada para este gran reto, felicitaciones.

Nuestros mejores deseos para ti en este feliz momento, que disfrutes al máximo estos 9 meses, felicidades por estar embarazada.

Felicidades por el bebé que está en camino, es un momento lleno de emociones y cambios, y queremos darte las gracias por compartirlo con nosotros.

Sabemos que lo estás pasando increíblemente bien, y esperamos con ansias conocer a tu bebé, desde el fondo de nuestros corazones, te deseamos todo el éxito.

Que el bebé nunca tenga hambre, sueño o frío; que siempre esté seguro y protegido; y que siempre encuentre amor y afecto en ti y en su papá, te mandamos un abrazo enorme.