Un bebé es una persona maravillosa que acaba de nacer y que tiene toda una vida por delante, les deseo muchos éxitos y una excelente vida por delante.

Nos sentimos muy afortunados de haberte conocido, bebé, esperamos que seas alegre durante toda tu vida, feliz cumpleaños.

Querida bebe, te deseamos todo lo mejor en este hermoso y bendecido camino que has iniciado, que Dios te ilumine y proteja en todo momento.

Muchas felicidades para ti y tu bebe recién nacido, que seas muy feliz y que disfruten de esta etapa de sus vidas.

Un bebe hermoso nace hoy, y es una bendición para la familia, que Dios lo cuide y lo bendiga siempre, que Dios te dé muchos regocijos junto a este nuevo miembro de la familia.

Felicitaciones para bebe por nacer.

Amada bebé, felicitaciones por nacer, eres realmente una bendición para tus padres, esperamos que te la estés pasando muy bien en el vientre de tu madre.

Te queremos mucho y estamos ansiosos por verte sonreír en persona, que maravilloso momento el de tu nacimiento.

Queridos padres, felicitaciones por el nacimiento de vuestro bebé, esperamos que os sea de gran ayuda y que podáis disfrutar de esta etapa tan maravillosa.

Aunque no sepas lo que le depara el futuro, estamos seguros de que será un niño maravilloso, felicitaciones por su nacimiento.

Felicitaciones para bebe por nacer, este hermoso bebé que has traído al mundo, estamos tan felices por ti, que Dios te bendiga y te proteja por el resto de tu vida.

Querida beba, enhorabuena por tu llegada, esperamos que disfrutes de todas las alegrías que trae la vida, te deseamos un futuro lleno de felicidad y cariño.

Un bebé es una gran alegría para toda la familia, es por eso que deseamos desde aquí todas las felicitaciones para el bebé, que ha venido a llenar nuestras vidas de gozo.

Eres el motivo de regocijo para toda una familia, y eso requiere de muchas felicitaciones, que seas muy alegre en esta etapa de tu vida.

Bienvenido a este mundo, esperamos que te encuentres muy cómodo aquí y que tu familia, te quiera mucho.

Nos alegra enormemente que hayas llegado al mundo y que seas parte de nuestra familia, te queremos muchísimo.

Qué bello regalo el de Dios al darnos una criaturita, bendiciones para ti y tu hijo, que esta nueva vida los llene de gozo y amor.

La vida acaba de dar un nuevo giro, y eso siempre es motivo de alegría, bienvenido al mundo, bebé, que disfrutes mucho de esta etapa y que nunca falten el cariño y la protección.

Que, en este día tan especial, reciban las más sinceras felicitaciones por el nacimiento de su bebé, que éste sea el primero de muchos momentos llenos de regocijo y amor.

Querido bebé, te deseamos mucho afecto en este momento tan especial, que seas muy bienvenido a nuestra familia y que puedas cumplir todos tus sueños.

Es como si el destino nos sonriera y nos recordara que la vida es bella, por eso, querido bebé, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.

Que llenes nuestro hogar de emociones y nos llenes de felicidad, que Dios te elogie con todo lo que deseas, y te guíe en esta maravillosa aventura que es tener un hijo en tu vida.

Querida hija hijo: a través de estas palabras queremos darte la bienvenida a nuestra familia, te damos la gracias por haber elegido venir a este mundo junto a nosotros.

Gracias por llenarnos de gozo, siempre estaremos ahí para protegerte y amarte, hija hijo mío, que Dios te bendiga, hijo hija mío.

Un enorme abrazo para ti, que acabas de nacer, un hermoso niño niña has venido a este mundo, eres una bendición para tu familia Que Dios te ilumine y te guíe en tu camino.

Gracias por confiar en nosotros para ser el primer registro de tu hijo, esperamos que disfrutes cada momento de esta etapa tan especial, feliz nacimiento.