Un bello bebé ha nacido y estamos tan felices por usted, que el Señor le dé todo el amor, la felicidad y la protección que necesita en esta nueva etapa de su vida, feliz cumpleaños.

Eres una bendición en la vida de tus padres, les has traído mucho gozo y esperanza para el futuro, te queremos mucho, bebé.

Las alegrías de la vida nunca terminan de sorprendernos, acabas de llegar al mundo para llenarlo de ternura y afecto, bienvenido, pequeño.

Eres un bebé muy afortunado porque has llegado al mundo en una familia llena de amor, bienvenido al mundo, bebé, esperamos que seas alegre y que disfrutes de cada momento.

Un nuevo bebé es una maravilla que trae regocijo a la familia, les deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura, nacen con el don de la inocencia y de la alegría, muchas felicidades.

Felicitaciones para bebes recien nacidos.

Un bebé es un regalo de Dios y es un privilegio tenerlos en nuestras vidas, les deseamos todo lo mejor en este precioso camino.

Esperamos que te traigas mucha alegría a nuestras vidas, eres el regalo más hermoso que Dios nos ha podido dar, bebé recién nacido, te deseamos toda la felicidad del mundo.

Que pasen un feliz día, muchas felicidades en este bello momento, estamos muy felices por ustedes, en este estupendo momento, queremos enviarles nuestros mejores deseos.

Bienvenido a este mundo, te doy la bienvenida a este maravilloso, espero que disfrutes de cada momento de tu vida, desde el primer instante en que viniste al mundo.

Al fin has llegado, te esperábamos con muchas ganas, esperamos que seas una bendición para nosotros y para todos aquellos que te rodean.

A todas las mamás: Felicidades por este nuevo miembro de la familia, has dado a luz a una criatura maravillosa que os llenará de gozo durante muchos años, felicidades.

Que Dios te elogie, pequeño angelito, esperamos que te encuentres bien y que disfrutes de esta vida tan hermosa, te queremos mucho y estamos muy contentos de que hayas llegado.

Felicitaciones para bebes recién nacidos, haz que se sientan especiales en su día, qué regocijo haber nacido, hoy disfrutas de un día muy especial lleno de amor y cariño.

Qué maravilloso es ser padres por primera vez, disfruta cada momento de tu bebe, te queremos mucho, que Dios lo proteja siempre y lo bendiga.

Qué bendición de Dios es un bebé recién nacido, deseamos que se sienta amado y protegido en todo momento, felicidades.

Les deseamos lo mejor en este hermoso camino de crianza y paternidad, que Dios les cumpla todos sus deseos en el cuidado de este angelito.

Que Dios le bendiga a cada uno de ustedes con un futuro lleno de éxitos, queremos agradecerles por darnos la oportunidad de compartir este momento.

Eres el bebé más precioso que he visto en toda mi vida y estoy seguro de que serás un gran éxito en todo lo que emprendas, te deseo toda la felicidad del mundo, bebé.

Quiero darte las gracias por haber nacido, bebé, eres el regalo más maravilloso que Dios me ha podido dar, el futuro te espera, bebé, sé que serás un gran éxito en todo.

Te deseamos lo mejor en esta aventura, que seas muy alegre y que disfrutes cada momento de tu vida, por fin eres un bebé real.

Esperamos que la vida te sea muy favorable y que cumplas todos tus sueños, disfruta de esta etapa en tu vida, que es maravillosa y llena de descubrimientos.

Muchas felicidades en este hermoso momento de tu vida, que el Señor te bendiga con todo lo que necesitas, que el Señor te dé su protección.

Nuestro corazón se llena de gozo al tenerte en nuestra familia, que Dios te elogie y te ilumine en tu camino, es un privilegio tenerte en nuestra familia.

Bienvenidos a este precioso mundo, los felicitamos por haber nacido y esperamos que tengan una larga y feliz vida.