Felicidades en su gran día, que la boda de ustedes sea llena de amor, alegría y felicidad, que el amor que se profesan sea para siempre y que Dios sea el dueño de su vida.

Hola queridos novios, les escribo para felicitarlos, que Dios les dé la fuerza para afrontar todos los retos que se presenten en su vida marital, estarán día a día en mis oraciones.

Queridos novios, les deseamos toda la alegría en este bello día, que la unión que están formando sea fuerte y que Dios siempre esté presente en su vida.

Que pasen muchos años juntos llenos de felicidad, les deseamos una boda católica inolvidable, que Dios los conduzca y los acompañe en todos los momentos de sus vidas.

Que sean fuertes en las buenas y en las malas, que se cuiden y protejan mutuamente, y que siempre se amen, felicitaciones.

Felicitaciones para boda católica.

Que Dios los bendiga en esta fase, que las bendiciones de Dios caigan sobre ustedes en este día, que Él les conceda la fortaleza para afrontar todos los desafíos que se les presente.

Que Dios sea su conductor y su refugio en aquellas adversidades en el camino y les dé la sabiduría para tomar las mejores decisiones, felicidades.

Que su amor siempre crezca y los mantenga unidos en la adversidad, felicidades en esta ocasión tan bella, les deseamos grandes e inmensas bendiciones.

Que el Señor les dé fortaleza para ejercer sus sueños y que nunca falte el amor entre ustedes, que sean inmensamente felices por el resto de sus vidas juntos.

Que el Señor ponga sobre ti, tu familia y tu matrimonio grandes bendiciones, que puedan construir un hogar lleno de paz, amor y felicidad.

Feliz boda, que la paz y la alegría del Señor llenen su hogar y los acompañen en todos los días de sus vidas juntos.

Feliz boda en esta hermosa ocasión, le deseamos a los recién casados muchas bendiciones, que caigan sobre ustedes cosas buenas que los ayude a construir un hogar hermoso.

Feliz boda, que la unión de ustedes dos sea el principio de una larga y dichosa vida juntos, feliz boda que el Señor le conceda todo lo que pidan en este día precioso.

Hoy es el día en que dos seres allegados unen sus vidas en matrimonio ante Dios, les aspiramos bendiciones y les aseguramos nuestra oración permanente.

En este día tan preciosa, les deseamos mucha alegría y que Dios los irradie para que puedan conseguir los sueños que se han propuesto.

Que el amor que han encontrado en el otro sea la fuerza que les ayude a superar todas las dificultades, muchas felicidades en su matrimonio.

Un cordial saludo, queridos novios que se van a unir en matrimonio en una ceremonia católica, que el Señor los acompañe y les dé fortaleza en este camino que emprenden.

Que su amor permanezca siempre fuerte y fiel; que la dicha y la paz inunden sus días juntos, que este perfecto momento sea el inicio de una maravillosa aventura llena de felicidad.

Esperamos que este día sea el comienzo de una vida juntas llena de alegría, amor y felicidad, que Dios las cuide y proteja siempre, muchas felicidades en su boda católica.

Que la dicha, el amor y la felicidad los acompañen en todas y cada una de las etapas de sus vidas, les deseamos lo mejor en esta aventura.

Que el amor y la bendición de Dios los acompañen en todos los momentos de esta vida juntos, que Dios los irradie y dé la fortaleza para afrontar todas las dificultades.

Que la paz y la unión que han encontrado en el amor de Dios, sea el fundamento de su matrimonio, les deseamos toda la bendición que puedan imaginar.

Que todos sus sueños se consigan y que el matrimonio los llene de amor y felicidad, que la boda de ustedes sea un reflejo de la unión eterna que tendrán ante Dios.