Ésta es una feliz ocasión y le felicitamos por ser un gran logro, que disfruten de cada momento juntos y que el amor los acompañe siempre.

Una boda es el inicio de una aventura llena de risas, sueños y amor, les deseamos todo lo hermoso de este universo.

Que Dios te cuide en este hermoso día y que la felicidad los acompañe siempre, muchas felicidades en su gran día.

Un matrimonio es algo mágico, que el amor y la comprensión los acompañen en esta nueva etapa de sus vidas.

Un día muy importante requiere una felicitación valiosa, felicidades en tu gran día, que todo lo que desees se ejecuten en sus vidas.

Felicitaciones para boda civil.

Felicidades por tu boda, esperamos que el amor y la felicidad inunden tu vida, que tengas un matrimonio lleno de alegría y amor.

Desde aquí queremos felicitarles por su boda civil, en la que han mostrado su amor y compromiso por el resto de sus vidas, que esta unión sea llena de felicidad y alegría.

En este hermoso día tan bello quiero decirte que te anhelo para ti todo lo bello del mundo, espero que esta sea solo el comienzo de una larga y maravillosa vida juntos, feliz boda civil.

Te deseo grandes bendiciones que el mundo pueda ofrecerte, querido amigo/a, espero que tu boda civil sea solo el comienzo de una hermosa historia de amor, que lo disfruten muchísimo.

Sin duda alguna, este es el momento más feliz de tu vida, te deseo todo el amor y la alegría del mundo en este ciclo tan bello de sus vidas, feliz boda.

Estimados novios, anhelamos para ustedes todo lo bueno del mundo en su boda civil, que disfruten de este hermoso día que están por vivir, que sean muy felices.

Esperamos que este día sea inolvidable para ustedes y que la felicidad los acompañe siempre, felicidades en la celebración de su unión civil.

Que Dios los cuide siempre, en este día lleno de emociones, deseándole siempre todas las bendiciones que se merecen por ser grandes personas.

Felicidades en este día tan importante, que su amor siga radiante durante toda la vida, les deseamos las más grandes bendiciones.

Sentirse parte de una boda es un privilegio, les deseo toda la unión y la alegría del mundo en este día tan hermoso.

Qué emocionante es celebrar una boda, les deseo todo lo hermoso del universo y que ese amor que los une se multiplique por mil, felicidades.

Muchas felicidades en este día tan hermoso, espero que el amor que os une sea cada día más fuerte, que Dios los prospere y guie en todos los caminos que se dirijan.

Gracias por unirte a nuestra familia en este día tan importante, que la felicidad sea tu compañera durante toda tu vida.

Un cordial saludo en este día tan honorable, les deseamos todo el éxito del mundo en su boda civil, que disfruten de cada momento y que esta unión les traiga mucha alegría.

Aprovechamos esta oportunidad para enviarte nuestros grandes deseos por el éxito de tu matrimonio, que Dios los prospere abundantemente en esta fase de su vida.

Nuestro corazón está lleno de alegría al celebrar este día junto a ti, esperamos que seas parte de nuestra familia por muchos años más.

Que disfruten mucho de este hermoso día, lleno de felicidad y amor, esperamos que pasen un extraordinario día para los dos.

Enhorabuena por su boda civil, son dos personas maravillosas que se han encontrado y ahora estan por el mundo uniendo sus vidas para siempre.

Este es un momento muy importante en su vida, y nos alegra poder ser parte de él, les deseamos toda la alegría del mundo en este nuevo capítulo.

Felicitaciones para boda civil, que la felicidad que están buscando, les llene el corazón de amor y alegría, y que nunca se aparten el uno del otro.