Espero que ese lazo les de fuerzas en los momentos difíciles y los lleve a cumplir todos sus sueños, feliz boda.

Un matrimonio es una unión que dura para toda la vida, que todas las alegrías y momentos buenos sean muchos y que en los momentos difíciles estén siempre juntos para superarlos.

No hay palabras para describir la alegría que siento por ustedes, dos personas tan maravillosas se unen para toda la vida y eso me llena de felicidad, muchas felicidades en su boda.

Felicidades por tu boda, eres una persona muy especial para mí y estoy segura de que será un día increíble, espero que disfrutes cada momento.

Hemos sido testigos de cómo tu amor ha crecido a lo largo de los años, hoy es uno de los días más felices de tu vida, y nos sentimos honrados de estar aquí para celebrarlo contigo.

Felicitaciones para boda de una amiga.

Que la felicidad esté presente en cada momento de esta hermosa jornada, te deseamos todo lo mejor en el futuro, te quiero mucho.

Querida amiga, estoy tan feliz por ti y por lo que significa esta boda, me encanta ver cómo te has transformado en una mujer hermosa y fuerte.

Qué maravilloso es compartir este momento contigo, espero que la celebración sea increíble, un abrazo fuerte.

Un momento tan importante en la vida de una persona como es su boda, merece ser felicitado con todo el cariño del mundo, enhorabuena por el enlace matrimonial, te quiero mucho.

Esperamos que todo salga perfecto y que disfrutes al máximo cada momento, que seas muy feliz junto a tu esposo.

Felicidades en tu día, que disfrutes tu boda junto a todos tus seres queridos, que vuestro amor siga creciendo cada día.

Quiero felicitarte por tu boda, espero que disfrutes de cada momento de esta preciosa etapa de tu vida, que Dios te bendiga y te acompañe en todos tus sueños.

Querida amiga, no hay palabras para describir el enorme placer que siento al saber que pronto serás marido y mujer, espero estar allí para celebrar el feliz acontecimiento contigo.

Todo el mundo dice que casarse es una aventura, y sólo puedo esperar que esta sea la mejor aventura de tu vida, te deseo muchos éxitos.

Quiero que sepas que estaré allí en todos los momentos buenos y malos, porque eres una de las mejores personas que conozco, muchas felicidades.

Mi querida amiga, que lindo que seas la protagonista de uno de los días más importantes en tu vida, esperamos que todo salga perfecto y que disfrutes tu boda al máximo.

Que felicidad tan grande la de estar celebrando tu boda, espero que todo salga perfecto y que disfrutéis ese día.

Nos sentimos muy honrados de haber podido compartirlo contigo y sabemos que será un evento inolvidable, un abrazo enorme.

Mi querida amiga, qué felicidad que hayáis decidido casaros, espero que todo salga perfecto y que consigáis pasar el resto de vuestras vidas juntos.

Que Dios les bendiga y los proteja en esta nueva etapa de sus vidas, que linda boda se van a tener, esperamos que todo salga perfecto.

Hoy estáis a punto de unir vuestras vidas en matrimonio y nos sentimos muy privilegiados por poder compartir con vosotros este momento, felicidades.

Gracias por confiar en nosotros y permitirnos compartir este gran día con ustedes, que su amor prevalezca por el resto de su vida.

Mi querida amiga, deseo que tu felicidad sea duradera y que el amor que se profesan perviva para siempre, felicidades.

Un matrimonio es una unión basada en el amor y la felicidad, así que deseamos que estos sentimientos permanezcan intactos durante toda la vida, felicidades.