Sea Dios quien los bendiga en este día tan importante para ustedes, que su cariño y compromiso sean reflejo de lo que Dios quiere para cada uno de nosotros.
Hoy es el día en el que dos personas deciden unirse para siempre, nos sentimos muy felices de poder estar aquí con ustedes para celebrar este enlace.
Aprovechamos la ocasión para desearle dicha y éxito en su futura vida en común, que las bendiciones de Dios acompañen siempre su senda.
Que sean una familia unida y llena de afecto, que sus hijos crezcan en un hogar lleno de pasión y de fe, que sean un ejemplo para todos.
Que puedan disfrutar de la vida en plenitud y que nunca falte la afección entre ustedes, que sean fuertes en momentos difíciles y que siempre el uno al otro acuda para ayudarse mutuamente.
Felicitaciones para boda religiosa.
Bendición breve Dios, Padre bueno, que nos has reunido en matrimonio, bendice esta conexión y haz que dure para siempre.
Un abrazo lleno de afecto y buenos deseos para ti y tu futuro esposo en este día sagrado, que Dios os otorgue mucha sabiduría y paciencia en el camino por delante.
Queridos novios, Dios os bendiga en este día tan precioso, son una pareja fortaleza y amorosa, que ha decidido unirse ante la presencia de Dios.
Que puedan vivir juntos por siempre en la pasión y la armonía, que la alegría y la afición llenen su hogar, que esta unión y transmita su fuerza para afrontar todas las vicisitudes de la vida.
Eres una persona especial y nos sentimos honrados de compartir esta fecha tan importante contigo, nos sentimos afortunados de haberte conocido y de formar parte de tu vida.
Este es un gran día para ustedes, los novios, y estamos muy felices de estar aquí para celebrarlo con ustedes, deseamos que esta sea la primera de muchas bodas felices juntos.
Que Dios ilumine este día tan especial para ustedes y que les dé toda la felicidad que merecen, que este sea el comienzo de una larga y feliz historia de amor.
Felicidades por este enlace que ustedes deciden tomar delante de Dios, que él les de todo lo que pidan en esta etapa de sus vidas, que nunca falten la afición y la paz entre ustedes.
Que esta sea el comienzo de un matrimonio lleno de pasión, que el Señor les ilumine y les guíe en este camino tan importante, que disfruten de una feliz y duradera unión.
Queridos novios, pueden estar seguros de que les deseamos toda la emoción en su día tan especial, son dos personas muy afortunadas porque han encontrado el amor verdadero.
Que Dios los bendiga y los dé mucha fuerza para seguir juntos por el resto de sus vidas, que la ceremonia religiosa que está por celebrarse sea un momento lleno de emociones positivas.
Eterno cariño, paz y dicha en su vínculo religioso, esperamos que la afición que los ha unido en su boda religiosa, sea el principio de una hermosa y larga historia juntos.
Feliz boda religiosa, los votos que pronunciaran en su en boda religiosa, son un compromiso que deben cumplir hasta el final de sus días, que Dios los guíe en todos vuestros pasos.
Los dos elegisteis el camino de la felicidad y el lazo para toda la vida, por eso, los felicitamos y deseamos que esa conexión sea cada día más fuerte y sólida.
Que Dios dirija sus pasos y los ilumine en todo lo que hagan, que mantengan siempre vivo el afecto que los une y que nunca les falte nunca el cariño.
Que la unión que forman sea fuerte y duradera, que Dios los bendiga y les de todo lo que pidan en su cohesión, muchas felicitaciones por su boda religiosa y que todo salga perfecto.
Que Dios os bendiga y os conceda toda la felicidad del mundo, que seáis muy alegres juntos, que el Señor os guarde siempre en su amor.