Sea Dios quien los bendiga en este día tan importante para ustedes, que su amor y compromiso sean reflejo de lo que Dios quiere para cada uno de nosotros.

Hoy es el día en el que dos personas deciden unirse para siempre, nos sentimos muy felices de poder estar aquí con ustedes para celebrar esta unión.

Aprovechamos la ocasión para desearle felicidad y éxito en su futura vida en común, que las bendiciones de Dios acompañen siempre su camino.

Que sean una familia unida y llena de amor, que sus hijos crezcan en un hogar lleno de amor y de fe, que sean un ejemplo para todos.

Que puedan disfrutar de la vida en plenitud y que nunca falte el amor entre ustedes, que sean fuertes en momentos difíciles y que siempre el uno al otro acuda para ayudarse mutuamente.

Felicitaciones para boda religiosa.

Bendición breve Dios, Padre bueno, que nos has reunido en matrimonio, bendice esta unión y haz que dure para siempre.

Un abrazo lleno de amor y buenos deseos para ti y tu futuro esposo en este día sagrado, que Dios os otorgue mucha sabiduría y paciencia en el camino por delante.

Queridos novios, Dios os bendiga en este día tan especial, son una pareja fortaleza y amorosa, que ha decidido unirse ante la presencia de Dios.

Que puedan vivir juntos por siempre en el amor y la armonía, que la alegría y el amor llenen su hogar, que esta unión y transmita su fuerza para afrontar todas las vicisitudes de la vida.

Eres una persona especial y nos sentimos honrados de compartir esta fecha tan importante contigo, nos sentimos afortunados de haberte conocido y de formar parte de tu vida.

Este es un gran día para ustedes, los novios, y estamos muy felices de estar aquí para celebrarlo con ustedes, deseamos que esta sea la primera de muchas bodas felices juntos.

Que Dios ilumine este día tan especial para ustedes y que les dé toda la felicidad que merecen, que este sea el comienzo de una larga y feliz historia de amor.

Felicidades por esta unión que ustedes deciden tomar delante de Dios, que él les de todo lo que pidan en esta etapa de sus vidas, que nunca falten el amor y la paz entre ustedes.

Que esta sea el comienzo de un matrimonio lleno de amor, que el Señor les ilumine y les guíe en este camino tan importante, que disfruten de una feliz y duradera unión.

Queridos novios, pueden estar seguros de que les deseamos toda la emoción en su día tan especial, son dos personas muy afortunadas porque han encontrado el amor verdadero.

Que Dios los bendiga y los dé mucha fuerza para seguir juntos por el resto de sus vidas, que la ceremonia religiosa que está por celebrarse sea un momento lleno de emociones positivas.

Eterno amor, paz y felicidad en su unión religiosa, esperamos que el amor que los ha unido en su boda religiosa, sea el principio de una hermosa y larga historia juntos.

Feliz boda religiosa, los votos que pronunciaran en su en boda religiosa, son un compromiso que deben cumplir hasta el final de sus días, que Dios los guíe en todos vuestros pasos.

Los dos elegisteis el camino de la felicidad y la unión para toda la vida, por eso, los felicitamos y deseamos que esa unión sea cada día más fuerte y sólida.

Que Dios dirija sus pasos y los ilumine en todo lo que hagan, que mantengan siempre vivo el amor que los une y que nunca les falte nunca el cariño.

Que la unión que forman sea fuerte y duradera, que Dios los bendiga y les de todo lo que pidan en su unión, muchas felicitaciones por su boda religiosa y que todo salga perfecto.