Que todas tus ilusiones se cumplan y que disfrutes cada momento acompañado por el amor de tu vida, felices bodas, que la dicha de este día permanezca con ustedes para toda la vida.

Que en este recorrido que emprenden juntos, el amor y la felicidad siempre estén presentes, muchas felicidades en vuestro día.

Este día es muy especial para ti, porque en él comienzas una aventura junto a la persona que amas, deseamos que esta unión sea llena de felicidad.

Felices bodas, estamos muy contentos por ti y nos sentimos muy agradados de tenerte como amiga, que, en este día, recibas toda la felicidad que mereces.

Felicidades en su boda, qué hermosa noticia, que toda felicidad los acompañe en este hermoso día, enhorabuena por esta maravillosa noticia.

Felicitaciones para bodas de amigos.

Felicidades, los mejores deseos en este día, que la felicidad los guíen siempre en esta experiencia llena de muchos retos y emociones.

En esta ocasión, queremos felicitar a los novios por su feliz unión y desearles toda la felicidad del planeta, que disfruten de este día tan especial.

Qué feliz coincidencia, hoy es el gran día en que dos amigos se unen en matrimonio, enhorabuena y toda la felicidad para los recién casados, que disfruten.

Amigo, es un privilegio ser testigo de tu matrimonio, te deseo toda la felicidad junto a tu esposa, que Dios los bendiga y los proteja siempre.

Eres más que bienvenido en esta nueva etapa de tu vida, que la bendición de Dios te acompañe siempre, que el amor que los ha unido permanezca para siempre.

Unidos por siempre y disfrutad de la felicidad que os da el matrimonio, que Dios los cuide y les dé mucha felicidad en este día.

Querida amiga, felicidades en tu día especial, esperamos que todo esté saliendo según lo planeado, nos encantaría poder estar ahí con vosotros para celebrarlo.

Hoy es un día grandioso, ya que vas a unirte para siempre a la persona que amas, mejor aún, esperamos que esta sea sólo la primera de muchas bodas felices.

La vida es una sola, y hay que vivirla al máximo, que esta boda sea el primer paso de una larga vida juntos, felicidades.

Eres muy afortunado por estar casándote con tu mejor amiga, que esta unión sea llena de amor y que dure para siempre, enhorabuena.

Espero que este sea el comienzo de una bonita vida juntos, seguro que lo pasaran genial el día de su boda, disfrutad y que cumplan muchos años juntos.

Queridos amigos: en este día tan especial, queremos felicitarles por su boda y desearles todo lo mejor, que esta unión sea llena de amor, que el amor que los une nunca se acabe.

Que siempre permanezcan juntos apoyándose en momentos buenos y malos, que este sea solo el comienzo de una larga e increíble aventura, felicidades y muchos éxitos.

Nada podría llenarme más de alegría que estar presente en el día de tu boda, querido amigo, espero que todo salga perfecto y que disfrutéis mucho de este feliz momento, feliz boda.

Estamos muy felices por ustedes y felicitamos sinceramente por haberse decidido a compartir la vida juntos, seguro que esta es solo la primera de muchas celebraciones juntos.

Un matrimonio feliz es una bendición, y estamos seguros de que lo seréis, aunque esta no es su primera boda, es la primera vez que se casan como amigos, que lo disfruten.

Muchas felicidades por su galardonada unión, esperamos que disfruten de todas las alegrías y bendiciones que vienen con el matrimonio.

Muchas felicidades por su enlace matrimonial, espero que estén disfrutando cada momento, que la felicidad y el amor los acompañen siempre mis amados amigos.