Esperamos que este sea el primer de muchos días especiales juntos, que este sea el comienzo de una prolongada y maravillosa historia de amor, feliz Bodas de Papel.

Desde el fondo de nuestros corazones, les deseamos toda la unión del universo en su Boda de Papel, que sean gratamente alegres.

En esta larga y especial dedicatoria queremos decirles que son dos personas maravillosas y completamente enamoradas, y nos sentimos afortunados de poder celebrar esta feliz ocasión.

Que este día sea el inicio de muchos más años llenos de afecto y placer, que bailen al compás de sus corazones y sean el ejemplo a seguir para todos nosotros.

Unidos por la afición, que es lo que permanecerá en el tiempo, que Dios los bendiga y los guarde en este hermoso camino juntos, felices bodas de papel.

Felicitaciones para bodas de papel.

Que este día marque el principio de una maravillosa aventura llena de dicha, que cumplan todos sus sueños y sean muy felices, felices bodas de papel.

Unidos en esta fecha y sellad el pacto con un beso apasionado, que este sea el primer paso de una linda historia juntos, felices bodas de papel.

Estimados novios, esperamos que todo este rodeado de afecto en su gran día, que el matrimonio los llene de dicha durante toda la vida.

Por fin el día que todos estábamos esperando ha llegado, felicidades en su gran día, esperamos que disfruten mucho cada momento.

Que lo pasen genial, nada nos hace más alegres que ver que dos personas se quieren tanto que se dan el gran paso de casarse, enhorabuena y mucha felicidad para el futuro.

Siempre soñaste con este día y ahora que lo tienes aquí delante, solo deseamos que disfrutes cada segundo, felicidades, esperamos que disfruten de esta boda que presencian juntos.

Que la afición y el cariño que sienten el uno por el otro nunca falten, que este sea solo el inicio de una prolongada y bella vida junto a la persona que amas, feliz boda de papel.

Las mejores cosas en la vida nunca se dan por casualidad, y ustedes dos son el mejor ejemplo de ello, que su amor dure para siempre.

Hola, felicidades por su feliz matrimonio, esperamos que estén disfrutando de su nueva vida juntos, que siguen siendo tan alegres como lo son ahora.

Un feliz día a la pareja más preciosa del mundo, que todos sus sueños se plasmen en el recorrido de sus vidas, los queremos mucho.

Nuestras felicitaciones para el gran día, esperamos que todo salga perfecto y que estén rodeados de todo el afecto y cariño que merecen.

Felicidades, qué gran momento, esperamos que todo el amor y placer que están experimentando ahora dure para siempre.

Que este sea el primer paso de una larga y bella vida juntos, los mejores deseos en su aventura juntos.

Para una pareja que se ha unido para toda la vida, nuestras mejores felicitaciones, que este día sea el comienzo de una hermosa y prolongada vida juntos.

Que el cariño que sienten se mantenga fresco y vibrante durante toda la vida, felicidades en su gran día, deseamos grandes felicitaciones.

Esperamos que este emocionante día sea el comienzo de una hermosa vida juntos, son una pareja extraordinaria y solo queremos lo mejor en sus vidas.

Nada puede separar a dos personas que están destinadas a estar juntas, que este día sea el principio de una hermosa historia de afición que dure para toda la vida.

Muchas felicidades en su gran día, esperamos que disfruten este momento, que Dios los cuide y les otorgue mucha felicidad en este camino que emprenderán juntos.

Que les dure muchos años de dicha juntos, me alegro enormemente de que hayan decidido unir sus vidas en matrimonio.

La unión de dos seres que se quieren es el principio de una historia llena de placer, espero que este sea el inicio de una etapa llena de alegría en las que estén juntos.