Felicitaciones por su boda y todos los sueños que están a punto de empezar a realizar juntos, son una pareja espectacular y completamente compatible.

Es un placer compartir este hermoso momento en su vida con ustedes, que sean muy felices en su matrimonio, confiamos que esto sea sólo el inicio de una extensa vida juntos.

Felicitaciones por el gran paso que han dado, son la envidia de todos nosotros, que disfruten de esta etapa agraciada de sus vidas.

Gracias por habernos permitido ser parte de este hermoso momento, que vivan muchos momentos llenos de emoción y que puedan ejecutar en sus vidas todos sus metas.

El matrimonio no es sólo una fiesta para dos, sino para todos aquellos que aman a la pareja, espero que los feliciten mucho en este día tan hermoso como nosotros lo estamos haciendo.

Felicitaciones para bodas de rubí.

Las buenas noticias continúan para ti y tu pareja el día de tu boda, ambos se encuentran en uno de los días más felices de sus vidas así que los felicitamos.

Hoy es el gran día en el que se van a unir para siempre ante Dios, que gran privilegio el, desde el fondo de nuestros corazones, les damos las gracias por permitirnos compartir esta ocasión.

Eres la pareja más perfecta que he conocido, y el amor que nos une es verdaderamente inquebrantable, te aspiro una vida de ilusión junto a mí.

El amor es la fuerza más poderosa que existe en el mundo, y gracias a él estamos capaces de lograr cualquier cosa, felicitaciones por su boda de rubí y les deseo ese amor sobre ustedes.

Nos sentimos honrados de que hayas elegido nosotros para compartirlo y esperamos que esta sea sólo la primera de muchas bendiciones que les traerá el matrimonio.

Te deseamos una envidiable boda de rubí, eres dichoso por poder celebrar este hermoso momento en tu vida junto a la persona que amas.

Que este día sea lleno de amor y alegría, que la felicidad que los embarga los acompañe siempre, que el amor que los une sea eterno y que nunca falte el respeto y la comprensión.

Que la felicidad llene tu hogar y que esta unión sea para siempre, que el amor este sobre ustedes y que la felicidad siempre los persiga, les deseamos grandes éxitos.

Que este sea el principio de una larga y hermosa historia juntos llena de amor, que la fortuna los acompañe en todos los momentos de esta aventura.

Que esta unión les permita ejercer todos sus sueños y alcanzar todas sus metas, y seamos testigos de este hermoso momento en el que dos personas juran amor eterno.

Que nunca falte el cariño en su hogar, ni el respeto ni la comprensión, esperamos que disfruten de esta etapa de sus vidas y que les traiga mucha felicidad.

Felicidades por su hermosa boda de rubí y mucha suerte en esta aventura que emprenden juntos, que el Señor los conduzca por el camino del bien y los mantenga unidos.

Las bodas de rubí son un momento muy especial en la vida de pareja, ya que simbolizan la unión y el amor, queremos felicitarles por este hermoso momento que están por vivir.

Felicidades por tu hermosa boda de rubí, eres una pareja fantástica y estás a punto de comenzar una etapa en tu vida juntos.

Son el vivo reflejo de lo que el amor verdadero significa, nuestras felicitaciones por su boda de rubí, nos honra que hayas elegido invitado, les deseamos bendiciones.

Felicidades en su boda, que el amor los acompañe en esta etapa y que cumplan juntos muchas cosas buenas que los siga uniendo como fieles esposos.

Que sean fuertes y valientes, como el rubí, para seguir cuando las cosas se pongan difíciles, que la magia del amor los ilumine cada día, felicidades.