Esperamos que la felicidad que sienten ahora les dure por el resto de sus vidas o hasta que se divorcien, que nunca se cansen de reír y de amarse, feliz boda.

Que siempre tengan el amor como combustible para seguir iluminando sus vidas, que sean muy felices y que esa felicidad nunca se acabe.

Más que felicitarlos por la unión que han formado, queremos darles las gracias por brindarnos un espectáculo tan divertido, enhorabuena y mucha felicidad.

Felicidades, siendo ustedes dos tan peculiares, no nos sorprende que hayan decidido unirse en matrimonio, felicidades en este capítulo de vuestras vidas.

¿Os habéis visto el culo? están hechos el uno para el otro, felicidades en su día especial, les deseamos una vida llena de alegrías, risas y sorpresas sexys.

Felicitaciones para bodas graciosas.

Felicidades en su día, esperamos que este sea el primer día de muchos otros en los que se puedan meter en problemas juntos.

Felicitaciones por su boda, esperamos que todo el alcohol que ustedes consuman durante la luna de miel les caiga mal y que les dé una terrible resaca.

Nos alegra mucho que se hayan casado, esperamos que todos sus problemas comiencen en este momento y que continúen durante toda su vida juntos.

Felicidades por su boda, nos alegra que ustedes dos se unan en matrimonio, esperamos que el matrimonio sea tan estresante y agotador como lo es el noviazgo.

Que el amor sea eterno y la felicidad siempre esté presente en sus vidas, que Dios les bendiga y les conceda todo lo que deseen.

Que disfruten de este día y que nunca se olviden de los momentos felices que han vivido junto a sus seres.

Que sean muy felices y que Dios los bendiga en todo lo que emprendan juntos, que sean el uno para el otro el apoyo y el consuelo en las buenas y en las malas veces.

Espero que toda la felicidad que está por venir cubra su matrimonio como una lluvia de besos, felicidades.

Eres un gran apostador, has apostado bien al escoger a tu compañero a de vida, felicidades, me alegra que se quieren, se protegen y respetan el uno al otro.

Felicidades por estar preparados para el resto de sus vidas, dos personas se unen para formar una sola, enhorabuena por esta unión y todo lo que les espera.

Hoy se convierten en marido y mujer, esperamos que el futuro sea tan feliz como lo ha sido hasta ahora, enhorabuena.

Llegaste a tiempo, felicidades en tu compromiso, no sabía que estabas buscando una mascota, así que felicidades en su compromiso.

Queremos darles las gracias por haberse comprometido, no podemos creer que hayas tomado esta decisión, felicidades en vuestro compromiso.

Para los novios que se casan hoy, el mejor consejo que podemos darles es que se preparen para el divorcio, aunque estén cansados ​​de oírlo, felicidades.

Esperamos que este sea el primer de muchos días en los que estéis casados, que les vaya bien en todos sus planes, los queremos.

Felicidades en su día especial, enhorabuena por su boda, que los lleve a la cumbre del amor, que este día marque el inicio de una maravillosa vida en pareja.

Mis mejores deseos para el futuro de ustedes dos en su matrimonio, que todo les salga excelente, un abrazo fuerte para ustedes dos en esta nueva etapa de sus vidas.

Eres una pareja encantadora y seguro que se casan con éxito, esperamos que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones de bodas que les enviamos.

Felicitaciones en tu día especial, que disfrutes de este momento tan importante en tu vida, enhorabuena.

Que cumplan muchos años juntos y que nunca se separen ni discutan, que Dios los bendiga y les dé todo lo que pidan en esta vida tan maravillosa que acaban de comenzar.