Para nosotros, la vida es un viaje que comienza con la afición, que esta celebración sea el principio de una hermosa aventura juntos.
Que la magia de la afección llene cada momento de vuestra vida juntos, cariño, amistad, compañerismo, estas son las cosas que os deseamos para que esta celebración.
Estoy muy feliz por vosotros y me encanta que hayáis elegido este momento para unir vuestras vidas, espero que os divirtáis mucho y que disfrutéis al máximo este día tan importante.
Sinceramente, esperaba que llegase este momento para poder felicitarlos, son dos personas maravillosas y estoy seguro de que se llevaran la mejor de las vidas.
Este día les pertenece a ustedes, porque son el centro de atención, que la dicha los acompañe siempre, por todos los momentos hermosos que están por venir.
Felicitaciones para bodas originales.
Enhorabuena, queridos novios, que puedan pasar el resto de vuestras vidas juntos disfrutando de la compañía del otro.
Qué bonito es ver a dos personas que se quieren tanto unirse en matrimonio, que todo lo bueno que les espera los llene de felicidad.
Este es el principio de un viaje increíble juntos, les deseamos una vida juntos llena de afecto, risas y sueños cumplidos, felicidades.
Felicidades en su gran día, sus vidas van a cambiar para siempre y estoy seguro que van a disfrutarlo cada segundo.
Felicidades en su gran día, para mí es un privilegio poder estar aquí con ustedes en este día tan importante.
Este día es mágico, lleno de afecto y alegría, estamos felices por ti dos y deseamos que la afición que has encontrado permanezca por el resto de vuestras vidas.
Son un ejemplo a seguir para todos nosotros, espero que este sea el primer de muchos años juntos llenos buenos momentos.
Eres el amor de mi vida, gracias por compartirlo conmigo, te quiero con todo mi corazón, espero que esta boda nos lleve aún más cerca del amor para siempre.
Felicidades, son tan afortunados el uno con el otro que habéis decidido unir vuestras vidas para siempre, espero que disfrutes.
En este día tan precioso, querida pareja, esperamos que el cariño que ustedes tienen se multiplique cien veces y que nunca falte en sus vidas.
Que la alegría y la afección llenen siempre cada rincón de su hogar, se felices por el resto de sus días, les deseamos lo mejor en esta etapa.
Es un honor para nosotros felicitaros en vuestro gran día, son una pareja encantadora y nos permitís compartir un momento tan esencial en vuestra vida.
Que la pasión que os unió nunca se extinga, que les sea fiel el apego que los une para siempre, felicitaciones para los dos.
En este día tan especial, queremos desearle lo mejor a la pareja que se ha jurado amor eterno, que esta unión les otorgue dicha, afección y alegría para toda la vida.
Que, en este día tan importante para ustedes, la pareja que se ha jurado pasión eterna reciba toda la felicidad que se merece, felicitaciones.
Que la afición que se han jurado sea para toda la vida y que esta unión les traiga mucha felicidad, felicitaciones por su gran día.
Que el afecto que han inculcado en su corazón les dé dicha para toda la vida, que esta sea solo la primera de muchas bodas que compartan juntos.
Antes de todo, felicitaciones por su compromiso, esto significa que están destinados a un largo y feliz camino juntos.
En este día especial, queremos que sepan que estamos muy felices por ustedes y que están bendecidos, siempre nos acordaremos de este momento especial en su vida.
Disfruten de esta increíble aventura llamada matrimonio, son los mejores prometidos que hemos conocido, no hay palabras para describir lo emocionados que estamos por su boda.
Que esta unión les traiga mucha serenidad y cariño, que sean alegres y que gocen cada segundo juntos, que cumplan todos sus metas y que sean un modelo para todos, muchas felicidades.