Gracias por elegirnos para celebrar la Comunión de tu hijo/a, que esta sea un momento muy feliz para toda la familia, felicitaciones.

Que Dios te conceda muchas bendiciones en este camino de fe que has emprendido, que nunca falte tu fortaleza y constancia en buscar lo mejor para ti, felicitaciones.

Qué emocionante es celebrar la comunión de tu hijo o hija, felicidades y que Dios los bendiga mucho.

Un día tan hermoso como tu Comunión merece unas felicitaciones llenas de cariño y buenos deseos, felicidades.

Que Dios te llene de Su gracia en este día tan importante, te deseamos toda la felicidad del mundo, en este día de tu comunión.

Felicitaciones para comunión.

Bendiciones para ti en este día tan significativo, esperamos que disfrutes de tu comunión junto a tus seres más importantes.

Que Dios les conceda muchas bendiciones en esta nueva etapa y que su fe sea siempre fuerte, felicidades en su comunión.

Cuando celebres la comunión de tu hijo, queremos que sepas que estamos muy felices por él, que Dios los bendiga mucho y que disfrute al máximo de esta importante etapa de su vida.

Que disfrutes esta celebración en la que participas por primera vez, que Dios te bendiga y te acompañe en este camino, esperamos verte pronto.

Te deseo toda la felicidad del mundo en este día tan especial, que Dios llene tu corazón de paz y amor, y que te guíe por el camino que debes seguir, feliz Comunión.

Que Dios te bendiga, hijo mío, y que la Primera Comunión sea el inicio de una larga vida llena de éxitos, espero que este día sea tan especial para ti como lo es para nosotros tu familia.

Esperamos que esta sea solo la primera etapa de una vida llena de alegrías y éxitos, que Dios te bendiga enormemente y te proteja en todo lo que hagas.

Que Dios te bendiga y te ilumine en este momento tan importante en tu vida, que puedas experimentar la verdadera felicidad en la comunión con Él.

Qué emoción, esperamos que la comunión con Dios sea tan maravillosa como todos los preparativos que estás haciendo.

Que Dios te conceda todo lo que pidas en esta fecha tan hermoso, esperamos que disfrutes de cada momento de esta celebración.

Que Dios te bendiga durante tu comunión y que te llene de su espíritu, que esta sea solo la primera de muchas comuniones que tengas a lo largo de tu vida.

Que Dios permita que tu comunión sea una ocasión de fortaleza y renovación espiritual, esperamos que disfrutes tu comunión y que encuentres consuelo y paz en Cristo Jesús.

Que el Señor te llene de Su luz y amor en este día tan bello, que disfrutes de tu comunión, felicitaciones te lo mereces.

Que Dios te llene de bendiciones en este momento tan glorioso, que disfruten de este hermoso día, y todos los que restan, te queremos de parte de toda tu familia.

Que Dios los acompañen en este gran día y que les dé mucha felicidad, que la comunión de su hijo/a sea un momento de fe, amor y alegría.

Felicidades por tu comunión, eres una joven muy especial y nos sentimos muy honrados de que hayas decidido compartir esta emotiva ceremonia con nosotros.

Mis mejores deseos para ti en tu comunión, espero que pases un día lleno de alegría y celebración, que disfrutes de cada momento al lado de tus amigos y familiares.

Te deseo toda la felicidad del mundo en tu día de comunión, eres una niña maravillosa y estoy segura de que serás una excelente profesional.

Hoy es un día muy hermoso para ti, y esperamos que disfrutes cada momento, que Dios te conceda bendiciones en esta etapa de tu vida.