Feliz cumpleaños, me sorprendes con tu gran sentido del humor y positivismo, me doy cuenta de que tienes un genio especial, eres increíble y espero que tu cumpleaños sea fantástico.

Eres una gran amiga, llena de bondad y cariño, siempre estás para todos y nunca juzgas a nadie, eres una gran amiga, feliz cumpleaños, te quiero mucho.

Un cielo lleno de estrellas ilumina tu camino, y todos los seres queridos que te queremos deseamos que tengas un cumpleaños muy feliz, te queremos mucho.

Eres un amigo leal y fiel, una persona increíble y única, espero que tu cumpleaños sea tan especial como eres tú, feliz cumpleaños, te queremos mucho.

Gracias por ser naturalmente buena con todos, siempre eres una buena amiga que llego para alegrarme la vida, feliz cumpleaños, querida amiga.

Felicitaciones para cumpleaños amiga.

Eres una persona bondadosa y amable, y nos encanta tenerte como amiga, te deseamos toda la felicidad en este día especial, feliz cumpleaños, te quiero mucho.

Eres una persona chica bondadosa y cariñosa, y por eso eres una de mis mejores amigas, espero que consigas grandes éxitos en tu cumpleaños.

Que tengas un día maravilloso, te quiero muchísimo, amiga mía, eres una persona fantástica y estoy muy agradecida por haberte conocido, feliz cumpleaños.

Tienes un corazón enorme y eres siempre capaz de hacerme sonreír, espero que pases un cumpleaños lleno de alegría y diversión, feliz cumpleaños.

Gracias por ser mi amiga, vas a ser siempre bienvenida en mi vida, espero que disfrutes tu cumpleaños al máximo y que recibas muchas felicitaciones.

Eres una gran amiga y seguro que sabes que lo eres para muchas personas, eres una persona bondadosa y llena de amor, de ahí tu gran amistad, feliz cumpleaños.

Eres una amiga increíble, eres una persona que inspira a otros a ser mejores, gracias por ser parte de mi vida, feliz cumpleaños.

Las mejores felicitaciones para mi amiga en su cumpleaños gózate y ríe mucho, esperamos que te diviertas y obtengas muchas sorpresas durante este día.

Felicitaciones amiga que cumple años, eres una persona bondadosa que se merece todo lo mejor en esta fecha tan especial, que sigas añadiendo paz y años a tu vida.

Eres una amiga estupenda y te mereces toda la felicidad del mundo, que cumplas muchos más años siendo alegre y muy optimista, feliz cumpleaños.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, amiga mía, eres una persona bondadosa y amable, y eres capaz de hacer que todos se sientan bien, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, querida amiga, eres una persona increíblemente bondadosa y gentil, y todos te queremos mucho, esperamos que tengas un cumpleaños maravilloso.

Que Dios te bendiga cada día de tu vida, y que en este cumpleaños puedas recibir muchas alegrías, eres una persona muy bondadosa y amorosa, por eso todos te queremos tanto.

Feliz cumpleaños, eres una persona muy bondadosa, y eso se refleja en todo lo que haces, pásala excelente y que seas fructíferamente prosperado.

Las mejores felicitaciones para ti amiga, eres una persona bondadosa y generosa, y nos has brindado tu amistad incondicional, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, espero que sigas prosperando y que sigas siendo tan bondadosa como siempre, te deseo los mejores éxitos en tu camino.

Las mejores felicitaciones para una amiga en su cumpleaños, eres una buena persona llena de bondad y generosidad y por eso te admiro mucho, te deseo lo mejor en tus proyectos.

Las mejores felicitaciones amiga en tu cumpleaños, que disfrutes de este recorrido de tu vida con todos los que te acompañan, te quiero mucho.

Que disfrutes cada segundo de esta hermosa etapa y que seas inmensamente feliz en tus cumpleaños, te quiero mucho, amiga.