Hoy es un gran día, es el día que naciste, pero también el día en el que empezaste a pagar las facturas, felicidades.
Espero que puedas celebrar muchos más cumpleaños, porque si no, la economía va a caer, feliz cumpleaños, te queremos mucho.
Que seas tan dichoso en este día como lo estarás cuando cumplas 100 años y estés solo en una habitación oscura y fría, feliz cumple.
Esperamos que disfrutes de esta celebración tanto como nosotros nos divertiremos contigo, hoy es tu cumpleaños y todos te estamos dando por el culo, feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños, fulano espero que estés disfrutando el día como se merece, a pesar de que no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra felicidad.
Felicitaciones para cumpleaños chistosas.
Bienvenido a la edad adulta, esperamos que puedas aguantar todas las crueldades y abusos que la vida te va a poner por delante, mucha suerte.
Espero que hayas comido mucho y que hayas bebido aún más, espero que hayas podido celebrar tu cumpleaños de la mejor forma posible.
Feliz cumpleaños, amigo, espero que este año te traiga todo lo que deseas, menos una sobredosis de estrogeno.
Tío, esperamos que cumplas muchos más, no sabemos qué haríamos sin ti, sobre todo para pedir favores.
No importa lo anciano que seas, nunca es demasiado tarde para bailar, feliz cumpleaños primo amargado, espero que este año seas alegre.
Felicidades por cumplir un año más de vida, aunque eso signifique que eres cada vez más viejo, que la pases genial.
Feliz cumpleaños, pesimista, espero que este año veas un rayo de luz en todo el camino y tengas motivos para ser dichoso.
No pasarás de moda, eres una pieza clave de la familia, y siempre serás bienvenida en las fiestas, feliz cumpleaños.
Eres como un vino bueno, cada año te haces mejor, feliz cumpleaños anciano, aunque seas viejo, sigues siendo el mejor.
Feliz cumpleaños, que ya estás bastante viejo, ten cuidado, el próximo paso es una silla de ruedas, no dudes en disfrutar de las ventajas de la vejez.
Este año has celebrado tu cumpleaños en el limbo, pero no te preocupes, que eso no significa que no puedas seguir teniendo un feliz cumpleaños.
Las rodillas se alegran de que hayas llegado a una edad en la que celebres tu cumpleaños, feliz cumpleaños, te queremos mucho.
Como siempre, logras sorprenderme con tu ingenio, espero que en tu próximo cumpleaños sigas siendo la misma loca traviesa que me hace reír.
No sé si es el champán, los globos o el hecho de que estás un año más cerca de la jubilación, pero me alegro un montón de que hayas cumplido.
No puedo esperar a verte envejecer las canas te quedarán divinas, feliz cumpleaños que la pases muy bien con todos.
Feliz cumpleaños, amiga, espero que hoy puedas celebrarlo como se debe, y que el abstemio que llevas dentro no te robe las ganas de tomarte una copa.
Espero que cumplas todos tus deseos, y, para empezar, que el de no envejecer nunca se cumpla, felicidades y que la pases muy bien.
Espero que tu cumpleaños sea tan divertido como el día en el que naciste, nadie dijo que cumplir años fuera fácil, pero al menos ahora tienes la excusa para pedir lo que quieras.
Feliz cumpleaños, espero que cumplas todos tus sueños, aunque no me sorprendería que alguno de ellos fuera dormir hasta tarde en tu propio cumpleaños.
Espero que tu cumpleaños sea tan bueno como el pastel de cumpleaños que te comiste ayer y no me compartiste, pásala bien.
Te deseo lo mejor en tu cumpleaños, querido amigo, espero que nunca cambies, que sigas siendo el mismo tarado.
Feliz cumpleaños, loco, sé que nunca cambiarás, y espero que sigas siendo el mismo payaso omnisciente que siempre has sido, enhorabuena.
Espero que tu cumpleaños sea tan divertido como una sesión de tormenta eléctrica en una bañera llena de pegamento, feliz cumpleaños, te amamos.