Que tu cumpleaños sea una oportunidad para celebrar todo lo que has logrado hasta ahora y para empezar a planear todo lo que quieres lograr en el futuro.

Feliz cumpleaños, eres una persona única e irrepetible, y por eso queremos felicitarte por tu cumpleaños, esperamos que lo pases genial en este día.

Apreciado a amigo a: Te deseamos las más sinceras felicitaciones en este tu cumpleaños, eres una persona maravillosa y nos sienta muy bien estar en tu compañía.

Felicitaciones para cumpleaños eres una persona increíble y que siempre se encuentra para ayudar, siempre serás bienvenido en mi vida, te quiero mucho.

No importa el día en que cumplas años, lo importante es que sigas siendo tú mismo, siempre eres genial y nunca cambies, feliz cumpleaños.

Felicitaciones para cumpleaños gratis.

Siempre hay que transmitir un mensaje de buenos deseos en estas fechas, esperamos que pases un maravilloso día lleno de alegría, muchas felicidades en tu día.

Espero que tengas un día maravilloso y que recibas muchas bendiciones, que Dios te bendiga mucho, pásala excelente.

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz en su cumpleaños, que este cumpleaños sea el comienzo de una vida llena de alegría y momentos divertidos.

Poder felicitarte en tu cumpleaños, es un honor y privilegio poder haberte conocido y ser parte de tu vida, que tengas un día lleno de felicidad y éxitos.

Esperamos que esta felicitación cumpla con sus expectativas y le haga sentir especial en este día tan especial, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día increíble y que te hayas sentido especialmente feliz, te deseo toda la felicidad del mundo.

En tu cumpleaños, sigue siendo la misma persona divertida y llena de energía que eres ahora, sigue sonriendo y disfrutando de la vida, feliz cumpleaños.

Si eres feliz yendo contra corriente, no cambies tu manera de ser por nada del mundo, hoy te deseo un feliz cumpleaños y que sigas siendo inmensamente feliz.

Siempre eres muy importante para mí, y no quiero que nada cambie esto, siempre serás mi amiga fiel y leal, y eso es lo que realmente importa, feliz cumpleaños, te quiero.

Muchas felicidades en tu día espero que hayas disfrutado de todos los regalos y sorpresas, eres una persona increíble y espero que sigas así durante muchos años, te quiero mucho amigo.

Espero que disfrutes este día especial celebrando tu alegría y tu individualidad, sé que eres una persona genial y que continuarás siendo así, independientemente de cuántos años cumplas.

Por el hecho de que cumples años, sigue siendo la persona increíble que eres, felicidades en tu cumpleaños, te deseo muchas bendiciones, te quiero mucho.

Sigue siendo tan humilde y amable como eres, felicitaciones y muchas bendiciones en tu cumpleaños, espero que el Señor te llene de bendiciones en este día especial.

No cambies nunca tu manera de ser, porque eres especial y único y todos te queremos tal como eres, feliz cumpleaños, te quiero y te valoro mucho.

Siempre se feliz, y sonríe siempre, mucha gente envidiará tu felicidad y buen humor, que Dios te bendiga y llene tu vida de alegría, te quiero mucho.

Que seas el/la primero/a en abrir todos tus regalos porque te mereces la diversión más grande, feliz cumpleaños.

Eres una persona divertida, así que espero que tu cumpleaños lo sea también, feliz cumpleaños, disfruta de tu día al máximo.

Al mirarte sé que Dios tiene un plan especial para ti, y ese plan incluye muchísimas bendiciones, feliz cumpleaños.

Tú eres la razón por la cual quiero celebrar los cumpleaños, porque eres la persona más especial del mundo, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, que este año que comienza te traiga todo lo bueno que mereces, esperamos verte muchas veces a lo largo del año y que nos sigas regalando tu sonrisa.