Mis mejores deseos para ti en este día tan especial, que goces tu cumpleaños hermana y que recibas muchos regalos, que Dios te bendiga siempre en este camino que recurres.
Estoy contenta de que hayas llegado a este hermoso día, eres una persona estupenda y me siento muy afortunada de tenerte como hermana, espero que lo pases genial en tu día.
Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que está por empezar, que seas dichosa, que cumplas todos tus objetivos personales y profesionales, te amo mucho.
Felicitaciones para cumpleaños hermana, me gustaría pedirte que nunca cambies y sigas siendo la persona increíble que eres, que tengas un día maravilloso lleno de alegrías.
Amada hermana, felicidades por tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien, tú eres una persona esplendida y te mereces todo lo bueno que te está pasando, te apreciamos.
Felicitaciones para cumpleaños hermana.
Estoy alegre de que hayas cumplido años, que seas dichosa, que tengas mucha salud y que disfrutes de todos los momentos especiales que se te presenten, te apreciamos hermana.
Has vivido un año más y eso merece ser celebrado, muchas felicidades hermana, estoy muy contenta de tenerte en mi vida, espero que tu día sea lo mejor posible, te estimo mucho.
Que tengas un cumpleaños fenomenal, hermana, eres una persona fabulosa y mereces todo lo mejor, espero que goces de tu tarde a todo dar, felicidades.
Que felicidad de que hayas llegado a una edad tan maravillosa, y que Dios te bendiga con un maravilloso futuro, gracias por ser una hermana tan maravillosa y por estar siempre.
Que Dios te elogie y continúes siendo la persona especial que eres, feliz cumpleaños hermana, espero que pases un día increíble, te quiero mucho.
Por fin llegó el gran día, hoy cumples un año más y nosotros estamos muy contentos de que estés con nosotros, eres una hermana fabulosa, feliz cumpleaños.
Estimada hermana, quiero felicitarte por tu cumpleaños, eres una persona fabulosa y te mereces todos los éxitos que recibas en tu vida, te quiero muchísimo.
Que felicidad de que hayas llegado a un año más de vida, y que sigas cumpliendo con tu sueño de ser feliz, espero que este cumpleaños sea el inicio de muchos otros.
Felicitaciones hermana, espero que disfrutes tu día celebrando con todos tus seres queridos, que recibas muchas bendiciones por este año más de vida.
Te deseo toda la dicha y éxitos que puedas imaginar, que este cumpleaños sea el primero de muchos otros en los que podamos celebrar juntas, te estimo mucho, hermana.
Que Dios te elogie hermana en este nuevo año que comienzas, espero que sigas creciendo en todos los aspectos de tu vida, que disfrutes mucho de este cumpleaños.
Felicitaciones en tu cumpleaños, hermana, has crecido mucho y estás cada vez más hermosa, espero que hayas tenido un increíble día, te quiero mucho.
Mi querida hermana, eres una persona maravillosa y hemos pasado por muchas cosas juntas, te deseo todo lo mejor en este nuevo año de tu vida, feliz cumpleaños querida hermana.
Mi amada hermana, quiero felicitarte en tu cumpleaños y decirte que te amo mucho, has crecido mucho y eres una persona muy valiosa para nosotros, felicidades, te estimo mucho.
Te deseamos un feliz cumpleaños querida hermana, eres una persona estupenda y nos alegra mucho que hayas llegado a nuestras vidas, esperamos que este día sea especial para ti.
A tu hermana que cumple años le deseas toda la dicha, que Dios la bendiga y la ilumine, felicidades, que la pasen muy bien, te aprecio mucho hermana.
Feliz cumpleaños, has crecido mucho y seguramente lo seguirás haciendo, eres una persona muy admirable y nos enorgullece tenerte como hermana, te amamos muchísimo.
Aprovecho para desearte todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas, que sigas cumpliendo muchos más años llenos de salud y alegrías, un fuerte abrazo.
Estamos muy contentos de que hayas llegado a esta edad y te deseamos toda la dicha en tu cumpleaños, esperamos verte pronto y podamos celebrarlo juntos.