Felicidades por este feliz día en el que recibes el sacramento de la comunión, que Dios te elogie y permanezcas siempre fiel a Él.

Que Dios llene de bendiciones a la familia que se está uniendo en este día tan emocionante, que todos disfruten de esta nueva etapa y que la bondad y el amor fluyan en abundancia entre todos.

Hola querido amigo o familiar, te deseamos un feliz día de comunión, que pases un maravilloso día lleno de gozo, que la presencia de Dios llene tu corazón de afecto, muchas felicidades.

Que el Espíritu Santo los llene de todo el favor y el amor para seguir adelante en su senda, feliz día de comunión, un día precioso lleno de paz y alegría.

Felicitaciones en este hermoso día, que Dios te bendiga y te llene de sus gracias, que disfrutes de esta celebración junto a todos tus seres queridos.

Felicitaciones para día de comunión.

Que Jesús llene tu corazón de alegría y paz, y que permanezcas siempre fiel a él, feliz comunión, que Dios te bendiga.

En este importante día que Dios te ayude a seguir sus enseñanzas a lo largo de tu vida, que tu comunión con Jesús sea muy fuerte y duradera, feliz comunión.

Hoy es un día muy precioso para ti y tu familia, ya que conmemoras el primer paso de tu hijo(a) en la vida cristiana, que Dios te elogie abundantemente y te conceda muchos años.

Que la comunión sea un momento de renovación y reconciliación con Dios, que el Espíritu Santo ilumine tu corazón en este sacramento.

Esperamos que esta sea solo la primera de muchas comuniones que compartirás con nosotros, que la comunión signifique para ti una mayor unión con Cristo y su Iglesia.

Eres un niño muy precioso, y hoy recibes el favor de Dios para seguir su camino, enhorabuena, que este día de comunión sea el inicio para experimentar el amor de Dios en tu vida.

Hoy es un día muy valioso, un día para celebrar la unión de dos corazones, los niños y niñas que se preparan para recibir la comunión, les deseamos toda la felicidad en este día.

Felicitaciones a ti y a todos los que celebren su comunión hoy, que pasen un día lleno de felicidad y afecto, que Dios los cubra con su gracia siempre.

Gracias por permitirnos compartir esta fiesta tan especial en tu vida, que Dios llene de bendiciones tu día de comunión y te otorgue todo lo que desees, feliz día.

Este es un día muy bello para ti, tu familia y tus amigos, por ello, queremos felicitarte en este día tan especial, esperamos que pases un maravilloso día lleno de gozo.

Que Dios te proteja y te guíe en todo lo que hagas, un día tan esencial como este requiere una celebración especial, y estamos muy felices de estar aquí contigo.

Al recibir este hermoso regalo de Dios, te deseamos lo mejor en esta feliz ocasión, que el Espíritu Santo llene tu corazón de alegría y paz, y te guíe en el camino de tu vida.

Un feliz día de la comunión, que Dios te conceda todas las abundancias que necesitas en este momento tan importante de tu vida.

Esperamos que pases un momento muy bello junto a tu familia y amigos, que disfrutes al máximo este día tan significativo, te quiero.

Esperamos que ese día sea esencial para todos ustedes y que disfruten de la compañía de sus seres que la comunión sea un momento de reflexión y celebración espiritual para todos.

Que Dios os bendiga en esta importante jornada y os otorgue muchas bendiciones en el futuro, que la comunión con Cristo sea para ti una fuente inagotable de favor y bendición.

Que la Virgen María os proteja y os acompañe en este camino hacia la eternidad, que Dios os llene de su afecto y os conceda el don de la sabiduría para guiaros en vuestro futuro.