Mamá, te quiero mucho y te agradezco cada detalle que has dispuesto por mí, espero que disfrutes tu día.

Gracias mamá porque siempre estás cuando lo amerito, eres la mejor, no hay palabras para describir lo maravillosa que eres, mamá.

Mamá, gracias por cuidarme y amarme incondicionalmente, eres la persona más fuerte, inteligente y admirable que conozco, feliz Día de las Madres.

Querida madre: Eres una persona increíble y valiosa, que nos has enseñado mucho en la vida, te amamos incondicionalmente y queremos agradecerte por tu ayuda constante y tu sabiduría.

Gracias por ser una madre amorosa y dispuesta a ayudar siempre, gracias por estar ahí en los momentos buenos y malos, por ser una amiga incondicional, una confidente y un apoyo.

Felicitaciones para día de las madres.

Que maravilloso es tener una madre como la nuestra, que nos da su amor incondicional y nos cuida de todos los males, les deseamos a todo un feliz día.

Estimada mamá, nuestro cariño y admiración por usted son incondicionales, en este día tan especial le deseamos lo mejor, mucha felicidad y salud.

Agradecemos todo lo que hacen por nosotros y les deseamos un día muy feliz en el que celebren todo lo que las hace especiales, felicidades por ser una increíble madre.

Eres fuerte, compasiva y amorosa, siempre estás ahí y nos enseñas el significado del verdadero amor, esperamos que este día sea especial para ti, te queremos mucho.

Bravo, enhorabuena por ser la mejor persona que hay en mi vida, por enseñarme el valor de la constancia, por ayudarme a crecer y por estar ahí para mí en los momentos buenos y malos.

Que sepáis que sois una parte imprescindible en la vida de cada uno de vuestros hijos y que nunca os olvidaremos, os queremos mucho.

Eres una mujer excepcional, llena de fortaleza y de coraje, nos has enseñado a ser fuertes y a luchar por lo que queremos, te deseamos todo lo mejor, mamá.

No hay palabras para describir lo que significa tener una madre como usted, su incansable amor y apoyo nos hacen sentir especiales y nos dan la fuerza para alcanzar nuestros sueños.

Las madres son seres increíbles, que a través de su amor incondicional nos dan la fuerza para lograr nuestros sueños, feliz día, mamá, te quiero mucho y te deseo muchos éxitos.

Las madres son un regalo de Dios, y por eso en este día tan especial queremos felicitar a todas las madres por tan hermoso regalo, que Dios las bendiga y les conceda muchos años de salud.

Las Madres son un tesoro que Dios nos da, son guardianas de nuestra vida, nuestro amor y nuestro cariño, feliz día de las madres.

Mamá, gracias por ser una fuente de amor incondicional y por ayudarme a crecer como persona, espero que tengas un día maravilloso en el que te mimen mucho, te quiero mucho.

Mamá, te echo de menos muchísimo y no hay palabras para describirte todo lo que significas en nuestras vidas, espero que este día sea especial para ti y que recibas mucho amor de todos.

Eres la mejor madre del mundo, siempre nos has cuidado, nos has apoyado y nos has amado incondicionalmente, nos has enseñado el valor de la familia, el respeto y el amor.

Que Dios les conserve sanas y fuertes para seguir cuidando de nosotros, les deseamos lo mejor en este día que están dedicadas a ustedes, que Dios las bendiga, te quiero mucho madre.

Feliz día de las madres a todas las mujeres increíbles que han dedicado su vida a cuidar de los demás, son un motor y un ejemplo para todos nosotros

Hoy es vuestro día, madres maravillosas, que disfrutes de cada momento, porque son un orgullo para todos nosotros.

Sois el mejor ejemplo a seguir y la fuerza que necesitamos en nuestras vidas, gracias por todo, son las personas más especiales que existen, y nos enseñáis cada día lo que significa el amor.