Cada vez que nos encontramos, siento que palpitan mis corazones, siempre estás en mis pensamientos y nunca puedo sacarte de mi cabeza, te amo mucho.

Tu fuerza, constancia y afecto me han mantenido unida a ti, hoy quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, feliz día.

No hay palabras que puedan describir el cariño que siento por ti, eres la luz en mi oscuridad, el soporte en mis etapas de debilidad y el motivo por el que vivo cada día, te adoro.

Muchas Felicidades en este hermoso día, querida, hoy celebramos la gran pasión que nos tenemos, te estimo muchísimo y estoy muy alegre de estar a tu lado.

Mi querido tesoro, quiero felicitarte por la ternura que te tengo, eres la persona más extraordinaria que he conocido y por eso te aprecio y admiro.

Felicitaciones para el amor de tu vida.

Espero que esta celebración nos ayude a consolidar todavía más nuestro afecto, te quiero muchísimo, eres el amor de vida y estoy alegre de estar cerca de ti.

Querida, felicitaciones por el amor de tu vida, es increíble pensar en todo lo que has logrado y todo lo que estás por lograr, te mereces todo el afición y felicidad.

Eres la persona más importante del mundo y por eso quiero felicitarte por la pasión que nos une, feliz día del amor y la amistad.

Eres la luz en mi camino, el amor de mi vida y el motivo de mi felicidad, tus besos me transportan a un mundo de ensueño en el que nada es imposible, feliz cumpleaños.

Eres el amor de mi vida y el motivo por el cual celebro cada día, feliz cumpleaños, gracias por llenar mi vida de alegría y afición.

Te adoro y siempre estaré a tu lado, sé que hay etapas en los que te he fallado, pero yo te Prometo, que siempre, estaré a tu Lado para Compartir tus momentos Felices, te estimo.

Que estés dichoso junto a la persona que amas, te amo porque eres único y especial, porque me haces reír y porque nunca dejas de sorprenderme, feliz Día de San Valentín.

Te amo por todo lo que eres, por tu sonrisa, por tu forma de ser y por todos los momentos que hemos compartido, espero que sigamos juntos por muchos años más, feliz Día.

Eres el amor de mi vida, el que me llena de alegría y me hace sentir querida, agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la persona más especial para mí y no quiero perderte.

Te aprecio muchísimo, te deseo toda la felicidad del mundo, porque te lo mereces, eres una persona maravillosa y nunca dejas de dar afecto, feliz día.

Mi hermosa adoración, quiero que sepas que estoy muy contenta y emocionado por ti, eres el amor de mi vida y espero que sigamos juntos.

Eres el amor de mi vida y por ti lo daría todo, gracias por estar a mi lado y cumplirme con los sueños que nunca pensé poder alcanzar, feliz cumpleaños.

Eres la persona más importante para mí y nunca podría imaginar mi vida sin tu persona, te deseo todo lo mejor en esta bella etapa de tu vida.

Cada momento que pasamos juntos es una alegría para mí, estoy agradecido por estar en mi vida, por compartir tus sueños y por hacerme sentir especial, feliz cumpleaños.

Eres el amor de mi vida y estoy muy alegre de tenerte a mi lado, te quiero y agradezco a Dios por haberme puesto en tu camino, espero que sigamos juntos por la eternidad.

Te agradezco por estar a mi lado, por cuidarme, protegerme y amarme cada día, eres el amor de mi vida y lo sé, feliz cumpleaños, te quiero.

Eres una persona muy importante en mi vida, y quiero agradecerte por todos los momentos que hemos compartido juntos, te adoro mucho y deseo que sigamos juntos por muchos años más, muchas felicidades.