Cada vez que nos encontramos, siento que palpitan mis corazones, siempre estás en mis pensamientos y nunca puedo sacarte de mi cabeza, te quiero mucho.

Tu fuerza, constancia y amor me han mantenido unida a ti, hoy quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, feliz día.

No hay palabras que puedan describir el amor que siento por ti, eres la luz en mi oscuridad, el soporte en mis momentos de debilidad y el motivo por el que vivo cada día, te quiero.

Muchas Felicidades en este hermoso día, querida, hoy celebramos el gran amor que nos tenemos, te quiero muchísimo y estoy muy feliz de estar a tu lado.

Mi querido amor, quiero felicitarte por el amor que te tengo, eres la persona más extraordinaria que he conocido y por eso te quiero y admiro.

Felicitaciones para el amor de tu vida.

Espero que esta celebración nos ayude a consolidar todavía más nuestro amor, te quiero muchísimo, eres el amor de vida y estoy feliz de estar cerca de ti.

Querida, felicitaciones por el amor de tu vida, es increíble pensar en todo lo que has logrado y todo lo que estás por lograr, te mereces todo el amor y felicidad.

Eres la persona más especial del mundo y por eso quiero felicitarte por el amor que nos une, feliz día del amor y la amistad.

Eres la luz en mi camino, el amor de mi vida y el motivo de mi felicidad, tus besos me transportan a un mundo de ensueño en el que nada es imposible, feliz cumpleaños.

Eres el amor de mi vida y el motivo por el cual celebro cada día, feliz cumpleaños, gracias por llenar mi vida de alegría y amor.

Te quiero y siempre estaré a tu lado, sé que hay momentos en los que te he fallado, pero yo te Prometo, que siempre, estaré a tu Lado para Compartir tus momentos Felices, te quiero.

Que estés feliz junto a la persona que amas, te quiero porque eres único y especial, porque me haces reír y porque nunca dejas de sorprenderme, feliz Día de San Valentín.

Te amo por todo lo que eres, por tu sonrisa, por tu forma de ser y por todos los momentos que hemos compartido, espero que sigamos juntos por muchos años más, feliz Día.

Eres el amor de mi vida, el que me llena de alegría y me hace sentir querida, agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la persona más especial para mí y no quiero perderte.

Te quiero muchísimo, te deseo toda la felicidad del mundo, porque te lo mereces, eres una persona maravillosa y nunca dejas de dar amor, feliz día.

Mi hermoso amor, quiero que sepas que estoy muy contenta y feliz por ti, eres el amor de mi vida y espero que sigamos juntos.

Eres el amor de mi vida y por ti lo daría todo, gracias por estar a mi lado y cumplirme con los sueños que nunca pensé poder alcanzar, feliz cumpleaños.

Eres la persona más especial para mí y nunca podría imaginar mi vida sin tu persona, te deseo todo lo mejor en esta bella etapa de tu vida.

Cada momento que pasamos juntos es una alegría para mí, gracias por estar en mi vida, por compartir tus sueños y por hacerme sentir especial, feliz cumpleaños.

Eres el amor de mi vida y estoy muy feliz de tenerte a mi lado, te quiero y agradezco a Dios por haberme puesto en tu camino, espero que sigamos juntos por la eternidad.

Gracias por estar a mi lado, por cuidarme, protegerme y amarme cada día, eres el amor de mi vida y lo sé, feliz cumpleaños, te quiero.