Los mejores deseos para el matrimonio de dos personas que se quieren y se respetan, que esta unión les traiga mucha dicha y muchas ganas de seguir persistiendo frente a los problemas.
Que el cariño y la fortuna que sienten ahora en su día perfecto, los acompañen por el resto de sus vidas, feliz matrimonio.
Eres una persona fabulosa y estoy muy alegre de que hayas encontrado a la persona indicada para compartir tu vida, deseamos una aventura llena de muchas sorpresas.
Queremos aspirarte un millón de triunfos en tu importante acontecimiento: tu casamiento, que esta etapa que emprenderán juntos sea muy preciosa y llena de éxitos.
Nuestros mejores deseos para que disfrutes de un bello y largo matrimonio, que el afecto y el placer los acompañen siempre.
Felicitaciones para el casamiento.
Que este día sea el primero de muchos otros felices momentos que pasen juntos, les deseamos toda la suerte y la dicha del mundo en esta etapa.
Felicidades por tu próximo casamiento, esperamos que todo salga excelente ese día, un millón de éxitos para y tu pareja, que todo lo que pidan con fe llegue a sus vidas.
Han pasado tantos años juntos, que es casi imposible imaginarlos sin ustedes, que Dios los cuide y los conduzca en este hermoso camino que emprenden.
Les damos nuestras más sinceras felicitaciones por este hermoso día en el que se unen, desde el fondo de nuestros corazones deseamos que la vida los bendiga con mucha felicidad.
Que cada momento de esta unión les depare mucha fortuna y cariño, que sean millones de veces felices en esta senda que recién empiezan.
Eres una persona muy hermosa, y nosotros estamos muy contentos de que hayas encontrado a alguien con quien compartir tu vida.
Que este sea el inicio de una extensa y alegre vida juntos, esperamos que la alegría y el afecto los conduzca durante toda su vida.
Esperamos que esta sea solo el inicio de muchas celebraciones que compartiremos a lo largo de su vida en matrimonio, felicitaciones amados novios.
Felicitaciones por el actual paso en su vida, son una pareja increíble y estamos seguros de que tendrán una vida exitosa en pareja.
Esperamos poder compartir con ustedes muchas alegrías en el futuro, nunca nos aleje del amor y la amistad que han cultivado hasta ahora.
Que la felicidad los acompañe siempre y que nunca dejen de amarse como el primer día, muchas felicidades por el gran paso que están dando.
Esperamos que esta sea solo la primera de muchas fases llenas de amor, felicidad y alegría, y que nunca permitan que nada ni nadie altere esta hermosa unión.
Cuando uno se encuentra enamorado, todo tiene el potencial de ser hermoso, y el día de su matrimonio será una muestra perfecta de eso, felicitaciones.
Que la vida os sea otorgada llena de amor y alegría, que los mantenga unidos en el camino y que nunca les falte el respeto y la comprensión.
Los felicitamos enormemente por el gran paso que van a dar en esta vida, les aspiramos toda la fortuna y el cariño que se merecen.
Hoy es un gran día, el día en que dos personas se unen para formar una sola, por eso, queremos felicitarlos y desearles todo el placer y éxito en este camino que emprenderán.
Ese día en el que dos personas deciden unirse para siempre, nos sentimos muy felices por ustedes, los felicitamos por su decisión y les deseamos muchos éxitos y bendiciones.
Que la dicha que ustedes experimentan el día de hoy sea sólo el principio de una larga y hermosa vida juntos, feliz casamiento.
Qué emocionante es estar aquí para celebrar con ustedes el inicio de su vida juntos, que el afecto sea siempre la fuerza que los guíe, feliz casamiento.
Espero que estés disfrutando al máximo estos días previos al gran evento que será tu casamiento, me alegro enormemente por ti y por tus seres queridos que estarán presentes en este momento.