Eres una Madre increíble, que supo darme la vida, el amor incondicional y el cariño que merezco, eres un modelo a seguir, gracias por todo madre, feliz día.

Un ejemplo para todos, en ti encuentro la fuerza que me ayuda a seguir adelante, cuando las cosas no salen como quiero, gracias por ser mi Madre, feliz Día de la Madre.

Las madres son una bendición para la humanidad, sin ellas, el mundo estaría perdido, por eso queremos desearte un feliz día de la madre.

Gracias, por darme la vida, por enseñarme a amar, por guiarme cuando no sabía a dónde ir, gracias por levantarme cuando me caigo, por abrazarme cuando tengo miedo, feliz día.

Gracias por llorar conmigo cuando estoy triste, eres una gran persona y lo mejor que me ha pasado en la vida, te quiero, madre.

Felicitaciones para el día de la madre.

Las madres son una de las mejores creaciones de Dios, son fuertes, protectoras e increíbles cuidadores, por eso, en su día, queremos felicitarles por ser lo que son y agradecerles todo.

Siempre me ha guiado en el camino correcto por eso te agradezco, y espero poder seguir contando con tu apoyo en el futuro, te quiero muchísimo y deseo que pases un feliz día.

Hoy celebramos a las madres por todo lo que hacen por nosotros, les deseo un feliz día de la madre, que disfruten de todos los momentos especiales que pasen con sus hijos.

Las madres son una fuerza de la naturaleza, son capaces de amar y cuidar, hoy queremos felicitarlas por ser el pilar de nuestras familias y por demostrarlo día a día, feliz Día.

Apreciada mamá, en este día tan especial quiero decirte cuánto te quiero y lo feliz que me haces, eres una mujer increíble, fuerte y llena de amor, gracias por todo, feliz día.

Tus enseñanzas y sabiduría son un regalo para todos nosotros, te deseo todo lo mejor en este día y en todos los que están por venir, felicidades madre.

Que sigas siendo la guía que nos muestra el camino en la vida, y que sigas llenándonos de tu inmenso amor, te quiero muchísimo, madre querida.

En esta fecha tan especial, queremos felicitar a todas las madres del mundo, las madres son un regalo para todos los que tienen la suerte de ser hijos suyos, felicidades.

Son un ejemplo de dedicación, entrega y amor incondicional, les deseamos toda la felicidad del mundo y que Dios las bendiga siempre.

Las madres son un regalo de Dios, su amor nos protege, guía y consuela, por todo esto y mucho más, queremos agradecerle y felicitarlas.

Te has esforzado incansablemente por darnos lo mejor, incluso cuando nosotros no lo merecíamos, hoy queremos agradecerte el amor que nos has entregado siempre, feliz día.

Eres un baluarte en nuestras vidas, un apoyo en los momentos difíciles y un portento de fortaleza en los buenos, hoy queremos expresarte todo nuestro amor, feliz día de la madre.

Querida Mamá, no hay palabras que puedan expresar lo mucho que te quiero y lo feliz que me haces, eres la mejor madre del mundo y lo sabes, feliz día.

Siempre estás ahí para mí, cuidándome, apoyándome y ayudándome en todo, te agradezco enormemente todo y siempre estaré dispuesta a ayudarte, feliz Día.

Feliz día de la madre, espero que hayas pasado un gran día, espero que hayas recibido muchos detalles y regalos por tu día, te quiero mucho.

No hay palabras que describan lo mucho que te quiero y lo agradecida que estoy contigo, eres una madre maravillosa y absolutamente fantástica, feliz día de la madre.

Gracias a la bondadosa y generosa naturaleza, nos puso en el camino una maravillosa persona que nos dio la vida: nuestra madre, feliz día de la madre.

Feliz día de la madre, eres una fuente inagotable de sabiduría, amor y ternura, te quiero mucho y en este día especial quiero decirte que eres la mejor madre del mundo.