Queridos recién casados, que la fuerza de vuestro amor sea inquebrantable y que puedas gozar de la alegría que se merecen.

Que el camino que les queda por recorrer juntos sea lleno de satisfacciones, son una pareja honorable y merecen muchas cosas buenas.

Desde el fondo de nuestro corazón, les deseamos que sean muy hermoso en este actual camino que han comenzado, aspiramos que esta sea solo la inicial de muchas alegrías.

Que Dios les de todo lo que sueñen en el camino de la vida marital, que nunca falten el amor, la comprensión y el respeto mutuo que deben permanecer.

Que este día sea muy hermoso para vosotros, lleno de felicidad y amor, les aspiro toda la riqueza en este actual camino que emprenderán, feliz matrimonio.

Felicitaciones para el matrimonio.

Siéntanse orgullosos de este día y de haber encontrado a una persona a la que amar enteramente, qué hermoso es el amor, y qué privilegio es poder vivirlo.

Unidos en matrimonio, es unir las fuerzas del amor y la amistad para siempre, unidos en matrimonio, y formar un hogar donde reine la armonía y el amor eso deseo para ustedes.

Un gran amor no se basa en la perfección, sino en la aceptación del otro tal cual es, les deseo que el amor siempre este sobre ustedes.

Que el amor los conduzca siempre, no hay palabras para describir lo feliz que estoy por ustedes, son el ejemplo para todos nosotros, espero que les sea fiel el amor.

Que el amor que los une sea cada día más fuerte y que nunca se apague, feliz matrimonio y una hermosa y actual vida juntos hasta la eternidad.

Deseo que siga siendo felices el resto de sus vidas, les deseamos enormes bendiciones en esta actual vida que acaban de iniciar, se merece todo el apoyo de todos.

Los dos son la prueba de que el amor es real y puede durar para siempre, feliz matrimonio y una hermosa vida llena de retos y nuevas experiencias.

Esperamos que sea la inicial de una trayectoria larga en sus vidas, les deseamos grandes bendiciones para los dos y que puedan obtener lo que se propongan a lo largo de sus vidas.

Han encontrado el amor de sus vidas y están listos para comenzar una etapa en su vida, les deseamos un millón de éxitos.

Son una mirada al futuro y nos llenan de esperanza, les deseamos un camino cargado de éxitos en esta hermosa trayectoria que han elegido recorrer.

Que el amor los ilumine siempre y que permanezcan unidos para siempre, en esta celebración tan importante, les aspiramos muchas bendiciones a los dos como pareja.

El matrimonio es una de las uniones más felices que existen en el mundo, por ello, deseamos que esta celebración sea un momento único en el que puedan gozar de su amor.

En este día tan hermoso, queremos felicitarlos por su enlace y desearles un camino de éxito y amor que provenga del mismo cielo.

Os deseamos un futuro lleno de amor, que les quede claro que su felicidad es nuestra prioridad y que estamos aquí para apoyarlos en todo lo que necesiten.

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido a su compañera de vida, eres dichoso de tenerla a tu lado, queremos darles nuestras más cordiales felicitaciones.

Espero que siempre estén juntos para enfrentar cualquier adversidad que se presente, queremos desearle que esta sea sólo la primera de muchas felices bodas.

Enhorabuena, esperamos que esta nueva etapa de sus vidas sea plena de felicidad, que sus corazones siempre estén unidos y que las adversidades desaparezcan de sus vidas.

Que este sea solo el comienzo de una larga y hermosa vida juntos, que Dios los cubra con su gracia enormemente en este capítulo de sus vidas.