Que el padre de tu hijo tenga un feliz cumpleaños, que disfrute de este día junto a su familia y que siga siendo un modelo de vida para sus hijos.

Te felicito por ser un excelente padre, has criado a tu hijo con amor y dedicación, lo que se refleja en su felicidad, tu hijo te quiere y respeta, lo que es una gran satisfacción enhorabuena.

No hay palabras que describan lo agradecida que estoy contigo por ser el padre de mi hijo, tus valores y enseñanzas le han ayudado a convertirse en una excelente persona, felicitaciones.

Querido padre de mi hijo, te quiero felicitar por el gran padre que has sido para él, mi hijo te adora y te respeta, y estoy segura de que gracias a ti ha crecido fuerte y feliz.

Espero que sigas siendo guía y apoyo en la vida de nuestro hijo, te agradezco por cada detalle que le has dado y que cada valor que has inculcado en él, te valoramos mucho, enhorabuena.

Felicitaciones para el padre de mi hijo.

No hay palabras para describir lo orgullosa que estoy, eres un gran modelo a seguir para nuestro hijo y nos has enseñado mucho sobre la importancia de ser un buen padre, felicidades.

Desde el momento en que supimos que estabas embarazado, hasta el presente, has sido un gran padre para nuestro hijo, lo proteges y lo ayudas en todo lo que necesita, felicitaciones.

Estoy segura de que mi hijo va a ser muy afortunado de tenerte como padre, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que Dios te bendiga y te cuide siempre

Felicitaciones por el nacimiento de tu hijo, espero que pases un feliz día junto a él y que disfrutes de todos sus momentos.

Muchas felicidades por el nacimiento de nuestro hijo, eres un padre maravilloso y él estará muy afortunado de tenerte como padre, enhorabuena.

No hay palabras para describir lo feliz que me haces sentir, siempre has sido un padre excelente para mi hijo y eres un modelo a seguir, que Dios te bendiga siempre.

Querido padre de mi hijo, te deseo lo mejor en tu día, desde que nació nuestro hijo has sido un gran padre y nos has enseñado mucho, felicitaciones.

Muchas felicitaciones por el nacimiento de tu hijo, has sido un buen padre y has cuidado muy bien de él, espero que sigas siendo tan buen padre para él en el futuro.

Muchas felicitaciones para el padre de mi hijo, has sido un buen padre, tuve la fortuna de elegirte y me siento muy orgullosa de ti, felicitaciones.

Tu hijo te adora y eso es lo más importante, espero que sigas siendo un modelo para él en todo lo que hagas, te quiero mucho, enhorabuena.

Muchas felicitaciones para el padre de mi hijo, ha sido un buen padre y un gran apoyo para mí, espero que sigamos siendo buenos amigos y padres para nuestro hijo.

Muchas felicidades para ti, padre de mi hijo, has sido un buen padre para él y has influido en su vida de forma positiva, esperamos que sigas siendo un modelo a seguir para él en el futuro.

Gracias por ser el padre de mi hijo y por haber sido un buen padre, espero que sigas siendo así en el futuro, felicitaciones.

No sé si has sido un buen padre o no, lo que sé es que has intentado dar lo mejor de ti para nuestro hijo felicitaciones, te apreciamos mucho.

Muchísimas felicitaciones por tu labor como padre, no todos lo son y no todos pueden, eres uno de los privilegiados, te queremos mucho.

Eres un padre modelo, que nos enseña con el ejemplo y nos fortalece en momentos difíciles, que Dios te bendiga enormemente, felicitaciones.