Le agradezco a Dios, bendiciones te lluevan en este día tan importante, eres un padre fenomenal y ejemplar, que nos enseña diariamente el verdadero significado de la palabra amor, felicidades.

Siempre nos brindas tu apoyo indispensable, y estamos orgullosos de tenerte como padre, que sigas siendo el ejemplo a seguir para nuestros hijos, y que Dios te conceda mucha paz.

A ti te debemos la vida y todos los buenos momentos que hemos pasado, siempre estás ahí para ayudarnos cuando lo necesitamos, espero que sigas protegiéndonos por muchos años más.

Adorado papá de mis hijos, me siento muy contenta de estar celebrando este día contigo, tú eres un padre maravilloso y me alegra saber que estarás junto a nosotros para siempre.

Eres un padre increíble, y un padre no solo para tus hijos, sino para el universo, siento gratitud por estar en nuestras vidas, muchas felicidades.

Felicitaciones para el padre de mis hijos.

Feliz cumpleaños, querido padre de mis hijos, espero que tengas un día fantástico, recibe muchas felicitaciones y muchas gracias por todo lo que has hecho por mí.

Eres el mejor padre que podría haber pedido y espero que sigamos siendo buenos amigos durante toda la vida, te deseo lo mejor para el futuro.

Eres el mejor padre que un hijo puede pedir y te amamos por ello, gracias a Dios, papá, por el nacimiento de nuestros hijos, ellos son la alegría de nuestras vidas y nos enorgullecen con cada paso que dan.

Papa de mis hijos, los días pasan y se van, pero el amor que siento por ti no lo hará, siempre estaré agradecida por todo el afecto y el apoyo que me has brindado a lo largo de mi vida, felicidades.

Eres un orgullo para nosotros y uno de nuestros mayores tesoros, estoy agradecida por ser un padre tan maravilloso y por estar siempre a nuestro lado, nos sentimos bendecidos por tenerte.

Amado padre de mis hijos, Eres un gran hombre y un excelente padre, has hecho mucho por nuestros hijos y nosotros te amamos por ello, te deseamos toda la felicidad en el mundo.

Gracias por ser el padre de mis hijos, estoy agradecida por estar ahí para ellos en todo momento, por protegerlos y guiarlos, siento gratitud por ser un ejemplo a seguir para ellos, felicidades.

Estimado padre de mis hijos, quiero darte las gentilezas por todo y por nuestros hijos, tu cariño y apoyo incondicional nos han ayudado a superar todas las dificultades que hemos enfrentado.

Amado papá de mis hijos, feliz cumpleaños, te agradezco por todo lo que haces por nosotros, eres el mejor padre que podríamos haber pedido y estamos muy afortunados de tenerte.

Eres un padre estupendo, que siempre está ahí para nosotros, nosotros te adoramos mucho y te agradecemos por cada detalle, eres un patrón a seguir, feliz día del padre.

Mi querido y estimado padre de mis hijos, te deseo toda la felicidad y éxitos en este hermoso día, espero que tu celebración sea fantástica y que disfrutes de cada momento.

Querido padre de mis hijos, eres un gran referente para ellos y un modelo a seguir, están muy honrados de ti y te aman mucho, felicidades.

Tus enseñanzas y tu presencia son invaluables para nosotros, te deseamos todo el bienestar del mundo en este día primordial, que seas muy feliz junto a nosotros, un abrazo enorme.

Amado papá de mis hijos, felicidades por tu cumpleaños, te queremos mucho y estamos muy felices de que hayas vivido para celebrar un año más.

Tu fortaleza y ternura nos inspiran todos los días, esperamos que este año sea todo un éxito para ti, lleno de salud, plenitud y afecto, que Dios te guarde grandemente en este día especial.

Eres el mejor padre que podríamos haber pedido, siempre estás ahí para nosotros y nos muestras tu amor de una forma que nos llena de orgullo, feliz cumpleaños, papá.

Le deseo a usted y a todos los padres del universo un feliz día del padre, que Dios les bendiga con abundancia de salud, afecto, paz y éxito.