Les escribimos para felicitarlos por el nacimiento de su hijo, Dios les ha bendecido con una nueva vida y ustedes son los primeros en recibirla con amor.

Te deseamos un cumpleaños feliz y lleno de sorpresas divertidas, que tu día sea inolvidable, un cumpleaños lleno de sonrisas, alegría y buenos momentos, felicidades.

Felicidades, espero que les vaya todo genial y sea el inicio de una larga y feliz vida juntos, enhorabuena que disfruten mucho de esta nueva etapa en sus vidas.

Qué emoción, son un ejemplo a seguir para todos los que os conocemos, les deseamos que todo les vaya genial.

Que tu cumpleaños sea tan hermoso como tú eres, que disfrutes de este día tan valioso rodeada de todos los que te quieren, feliz cumpleaños.

Felicitaciones para felicitar.

Felicidades, querida amiga, espero que este año sea increíble para ti, que logres todos tus objetivos.

Un millón de gracias por todos los momentos especiales que hemos vivido juntas, has sido y eres una gran amiga, y estoy muy feliz de haberte conocido.

Gracias por estar a mi lado en los buenos y malos momentos, gracias por ser paciente, amoroso y comprensivo, eres el mejor esposo que podría desear.

Te deseo todo lo bueno del mundo, que disfrutes tu día mucho, eres el esposo que Dios me envió, gracias por todo el amor y cariño que me brindas, que Dios te bendiga siempre.

Que este día cumplas todos tus sueños y deseos, feliz cumpleaños, eres una persona extraordinaria y mereces lo mejor.

Te queremos mucho y nos alegra saludarte en este día tan feliz, esperamos que pases un día genial rodeado de todos los que quieres.

Muchas felicidades, qué maravilloso es tener amigos como usted, siempre está ahí para darnos ánimos en momentos difíciles y para compartir nuestras alegrías.

Esperamos que pueda disfrutar de la vida muchísimo y que siempre tenga mucha felicidad, muchas felicidades.

Enhorabuena por tu gran logro, has demostrado una vez más que eres una persona determinada y capaz de alcanzar todo lo que te propongas.

Te deseamos un feliz cumpleaños lleno de alegrías, éxitos y buenas vibra, te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte.

Muchísimas felicidades por tu cumpleaños, eres una persona muy valiosa y mereces lo mejor, espero que hayas podido celebrarlo como se merece.

Que pases un cumpleaños increíble, que disfrutes de todos tus regalos y que recibas muchas felicitaciones, eres realmente importante y te deseo todo lo bueno del planeta.

Feliz cumpleaños, que tengas un día maravilloso en compañía de las personas que más quieres, espero que cumplas todos tus deseos y te sientas feliz.

Te felicito por el éxito de tu libro, esperamos que sigas escribiendo y nos brindes muchas más historias emocionantes.

Que pases un cumpleaños fantástico, lleno de alegría, sonrisas y emociones positivas, eres una persona increíble y mereces todo lo mejor.

Querida amiga, te deseo un cumpleaños lleno de alegrías y momentos inolvidables, espero que este día valioso esté repleto de buenas sorpresas, y que todos tus sueños se hagan un hecho.

Que disfrutes de todos los momentos buenos que la vida te ponga en el camino, y sobre todo, que sepas apreciar lo que tienes, felicitaciones.

Espero que hayas tenido un año lleno de éxitos y alegrías, te deseo todo lo bueno en el futuro y espero que sigamos siendo grandes amigos durante mucho tiempo.

Te felicito por haber ganado el premio a mejor empresa del año, eres un ejemplo, esperamos que sigas prosperando en el futuro y que nos brindes muchas más alegrías.

Espero que tu cumpleaños sea increíble y que disfrutes de todos tus regalos, tu cumpleaños es una buena excusa para celebrar, felicitaciones.

Que día tan hermoso y que gran logro el haber llegado hasta aquí, esperamos verte celebrar tu cumpleaños con mucha alegría y felicidad.

Te deseo todo lo bueno del mundo, mi amor, espero que este sea solo el comienzo de una larga y hermosa historia juntos.