Te felicitamos por tu embarazo, estamos seguros de que será una maravillosa experiencia para ti, esperamos que disfrutes este hermoso momento en tu vida y que estés lo más cómoda.

Esperamos que este lo más saludable posible, que Dios te enaltezca día a día, te transmito todo el amor y apoyo que te mereces, desde aquí le deseamos todo el triunfo del mundo.

Desde el fondo de mi afecto, te deseo todo lo bueno en tu nueva época, que Dios te ayude y te atribuya mucha sabiduría para cuidar a tu bebé.

Esperamos con ansias el momento en que podamos conocer a ese bebé y disfrutar de él o ella, que Dios te salvaguarde y cuide de ti durante este hermoso y emocionante tiempo.

Eres una mujer impresionante y estarás llena de bendiciones, confiamos en que serás una excelente madre y que cuidarás a tu hijo o hija con todo el amor del mundo.

Felicitaciones para futura mama.

Que Dios te atribuya todo lo que desees durante este embarazo, esperamos que tengas un parto feliz y que disfrutes mucho de tu bebé una vez que nazca.

La maternidad es una experiencia única e irrepetible, y le deseamos a la futura mamá toda la felicidad y éxito en esta aventura.

Le deseamos que disfrute cada momento al lado de su bebé, y que se sienta llena de amor y felicidad, que Dios la cuide en este nuevo paso que emprenderá.

Futura mamá, primero que todo queremos felicitarte por el gran evento que estás por vivir, es un momento insuperable e inolvidable en la vida de cualquier mujer, se lo merece.

Nos alegra mucho saber que estás embarazada y que pronto serás madre, esperamos que todo te salga excelente durante el embarazo y que tengas un parto muy feliz.

Le deseamos lo superior a la futura mamá en su nueva aventura, esperamos sinceramente que todo se lleve a cabo según lo planeado y que disfrutes a lo enorme de esta etapa de tu vida.

La maternidad es una locura, una aventura y un reto increíble, y merece todo nuestro apoyo, felicidades por darle la vida a un bebé.

Compartir tu experiencia de embarazo y maternidad es increíble y maravilloso, estás llena de bendiciones, tienes el corazón más grande del mundo, felicitaciones para ti futura mama.

Eres capaz de amar completamente a tu hijo, incluso en los momentos más difíciles, te deseamos toda la placidez que se merece, eres una mujer magnifica.

Tu capacidad de amar es un regalo que hará la vida de tu bebé mucho mejor, muchas felicidades, tu fuerza y tu determinación son increíbles.

Eres capaz de lograr lo que te propones, incluso si es la maternidad, te felicitamos por esta increíble hazaña, eres una inspiración.

Esperamos que estés pasando por un momento increíble, la vida está cambiando para ti y estamos seguros de que estás disfrutando cada momento, felicitaciones.

Te queremos desearte una felicitación exclusiva en este momento tan bello, la maternidad es una experiencia maravillosa y estamos seguros de que lo disfrutarás a lo grande.

Eres una mujer grandiosa y estás a punto de convertirte en madre, eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas y eso me llena de orgullo.

Felicitaciones para mamá en el Día de la Madre, eres una persona fantástica y una madre maravillosa, siempre nos has ayudado y estamos muy satisfechos contigo.

Felicitaciones a todas las futuras mamás, esperamos que estén disfrutando este hermoso momento, les deseamos que tengan un embarazo saludable y un parto sin contratiempos.

Que Dios te bendiga y te conceda toda la felicidad durante este hermoso y emocionante viaje, sé que serás una excelente madre y que tu hijo o hija se sentirá muy afortunado de tenerte.

Que el Espíritu Santo ilumine todos tus días y llene tu hogar de amor, te deseo toda la alegría del planeta, futura mamá.

Que Dios te cuide, eres una mujer fuerte y decidida, capaz de enfrentar cualquier reto, llevarás en tu barriguita un pedacito de amor que te hará aún más valiente.